Así le fue a Caracol en rating tras la salida de 'Yo Me Llamo'

21 Diciembre 2021, 10:43 AM
Share
Caracol Televisión mandó a 'Yo Me Llamo' de vacaciones y alteró su parrilla nocturna, así le fue en rating tras los cambios.
Créditos:
Caracol Televisión

Caracol Televisión ha tenido otro año de aciertos gracias a su contenido, favorito entre muchos colombianos, así lo demuestran sus producciones ubicándose en los primeros puestos del rating nacional.

Como es de costumbre, en diciembre, especialmente cuando se acerca la navidad y el fin del año, su parrilla nocturna cambia para acomodarse a las fechas especiales.

De esta manera, Caracol decidió mandar de vacaciones a su producción más vista del momento ‘Yo Me Llamo’, mientras que cambió el horario de las demás producciones, asimismo, decidió estrenar la serie ‘Nicky Jam, el ganador’.

Los cambios empezaron este lunes 20 de diciembre, el reality musical de imitadores se dará un tiempo fuera del aire, sin embargo, una pregunta que causa curiosidad es: ¿qué tal le va a este canal privado sin su mejor caballo de batalla?

Teniendo en cuenta que Yo Me Llamo es la producción que, generalmente, siempre ocupa la primera posición en el ranking del rating nacional, resulta interesante qué tal le irá a Caracol ahora que ha retirado momentáneamente este programa.

El rating diario publicado por Kantar Ibope de este lunes 20 de diciembre ubica en la primera posición a las Noticias Caracol de las 7 de la mañana con 9,05 de puntuación, algo bajo para lo que usualmente se acostumbra.

En el segundo puesto se ubica la nueva trasmisión de ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ y en el tercero está la producción original inspirada en el cantante vallenato Martín Elías ‘El Hijo del Cacique’ con 7,06 de puntuación.

Para terminar el top 5 de las producciones más vistas, Caracol ubicó otros dos contenidos ‘Vecinos’ y Noticias Caracol del medio día.

En la sexta posición está la telenovela turca ‘Hercai’, en la séptima se encuentra de estreno la serie inspirada en la vida de Nicky Jam’, no le fue tan bien, quedó con 4,56 de puntaje.

En los últimos puestos está ‘Mujer’, luego le siguen dos producciones del Canal RCN, el estreno de la nueva trasmisión de ‘Pura Sangre’ en noveno lugar y de décimo ‘El Capo’.

Escucha y conoce algunos lugares donde la Navidad es prohibida:

KienyKe Stories