La impactante cifra de rating que logró 'La Venganza de Analía'

Mié, 10/06/2020 - 08:08
'La venganza de Analía', producción de Caracol Televisión se ha convertido en un éxito en cuanto a rating se refiere en la cuarentena.
Créditos:
caracoltvcorporativo.com

'La Venganza de Analía' sigue siendo un éxito rotundo en cuanto a rating se refiere. La producción de Caracol Televisión, alcanzó unos números bastante interesantes que la posicionaron como uno de los formatos favoritos de los colombianos.

Según el más reciente informe de Kantar Ibope Media, compañía que se encarga de medir y analizar el rating en Latinoamérica, 'La Venganza de Analía' ocupa el primer lugar de sintonía en Colombia.

 

Así quedó el rating en Colombia el 9 de junio

  • La venganza de Analía (Caracol) - 13,1 puntos
  • El general Naranjo (Caracol) - 10,2 puntos
  • Amor sincero (RCN) . 9,9 puntos
  • Diomedes, el cacique de La Junta (RCN) - 9,4 puntos
  • Noticias Caracol 7:00 PM - 8,9 puntos
  • 3 milagros (RCN) - 8,5 puntos
  • Noticias Caracol 12:30 PM - 7,4 puntos
  • Lazos de sangre - 5,9 puntos
  • Corazón indomable - 5,7 puntos
  • Omer - 5,4 puntos

 

Vale destacar que semanas atrás las cifras de rating en Colombia se encontraban bastante apretadas. Sin embargo, a raíz de la cuarentena RCN tomó la decisión de repetir desde el inicio las dos producciones que mejores números tenían: 'Pa quererte' y 'Enfermeras', pero la estrategia no funcionó.

El reconocido medio nacional, optó por otra estrategia y fue la de repetir producciones más antiguas, fórmula que poco a poco ha tenido aceptación dentro del público gracias a formatos como 'Tres milagros', 'Amor sincero' y 'Diomedes, el cacique de La Junta'.

‘La Venganza de Analía’ es un seriado dramático protagonizado por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi, cuenta la historia de una mujer que busca venganza porque un candidato a la presidencia asesinó a su madre.

Por otro lado, ‘El General Naranjo’, aunque ya fue estrenada en Fox Premium hace un tiempo, Caracol Televisión la trae de manera abierta a los colombianos para conocer la historia de este héroe de carne y hueso colombiano.

Lo cierto que los últimos capítulos de la producción de Caracol Televisión tienen expectantes a los televidentes, quienes no pierden la oportunidad de seguir todos los detalles de lunes a viernes en las noches.

 

Escucha la entrevista con La Ramona y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
La celebración que marca el inicio de la Navidad también incrementa los riesgos eléctricos en los hogares. Expertos entregan pautas para prevenir emergencias.
El Pacto Histórico y el Centro Democrático van con listas cerradas, mientras liberales y conservadores mantienen el voto preferente: así se reordenan las estrategias para disputar las mayorías en el 2026.
La ceremonia en Washington D. C. confirmó la conformación de los 12 grupos del Mundial 2026, que tendrá 48 selecciones y partidos de alto nivel desde la fase inicial.
Tras fuertes tensiones internas y un ataque a su familia, Gustavo Petro decidió mantener a Angie Rodríguez como directora del Dapre.