Rating de la televisión colombiana

Niguna producción ha logrado quitarle el primer puesto a 'La Niña', de Caracol Televisión, en el rating de la televisión colombiana. Este miércoles 8 de septiembre, obtuvo 13.4 puntos según la m
Niguna producción ha logrado quitarle el primer puesto a 'La Niña', de Caracol Televisión, en el rating de la televisión colombiana. Este miércoles 8 de septiembre, obtuvo 13.4 puntos según la medición. La historia que cuenta la vida de una joven luego de permanecer varios años en el conflicto armado, está a pocos capítulos de finalizar y sus seguidores no se la pierden. Lea también:  ‘La Niña’ (Ana María Estupiñán) no sabía que había niños en la guerrilla

Rating de la Tv colombiana 8 de septiembre

Además: ¿Cuándo y a qué hora son los Kids’ Choice Awards Colombia 2016? En los tres puestos siguientes, se encuentran programas de este mismo canal.  'Desafío Super Humanos' con 10.6, 'Sin Tetas Sí hay Paraíso' con 10 y Noticias Caracol de las 7:00 p.m. con 8.1, estuvieron por encima de Sala de Urgencias, que con su segunda temporada se situó en la posición cinco. Le puede interesar: Autora de ‘Comer, rezar, amar’ se enamoró de su mejor amiga 'Todo es Prestao', Noticias RCN de las 7:00 p.m. y 'En la Boca del Lobo' están en los últimos tres puestos de esa franja con 5.2, 4,4 y 3,5 respectivamente. En el caso de la franja Early, (entre las 12 del mediodía y las siete de la noche), Yo soy Betty, la Fea (la repetición) de Rcn, lleva la parada con 5,7 puntos. La acompaña Noticias Caracol de las 12:30 con 5,4 puntos y Elif, de Caracol con 4,6. El Canal Caracol, en el último tiempo ha logrado mantener el liderazgo en el rating, ese mismo que espera recuperar su enfrentado con sus nuevas producciones.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo 3168 de la Lotería de la Cruz Roja
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8223, también cómo reclamar su premio.
El cantante vallenato Simón Figueroa sufrió un accidente de tránsito en una vía de Uribia, La Guajira.
Durante su posesión, el presidente Abelardo De La Espriella le pidió crear un grupo élite para investigar presunta corrupción durante el gobierno de Gustavo Petro.