Así le fue al estreno de La Voz Senior en rating

Publicado por: ana.prada el Mar, 21/09/2021 - 10:46
Share
La Voz Senior es el nuevo reality show de Caracol Televisión en el que adultos mayores de 60 años destacan con su talento.
Créditos:
Caracol Televisión

'La Voz Senior' arrancó este lunes 20 de septiembre pisando fuerte. Un programa en el que no importa la edad, sino el talento. 

En este primer episodio los colombianos pudieron disfrutar y conmoverse con las historias de las primeras nueve audiciones a ciegas, que dejaron a los entrenadores Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro atónitos con el sentimiento de cada interpretación y los personajes detrás de esas voces. 

El programa que cuenta con la participación de adultos mayores de 60 años estaba siendo esperado por todos, así se evidenció en el rating que alcanzó el 14.1, ocupando el primer lugar de los programas más vistos por los hogares de los colombianos. 

Fueron muchas las sorpresas que dejó este estreno de La Voz Senior, como la presentación de Haydee Barros, una barranquillera de 74 años que interpretó con un sentimiento arrollador ‘Contigo aprendí’, quien se presentó en el programa hablando sobre su carrera musical ligada al gran Lucho Bermúdez o el talento de María Elfi, que hizo que a los jurados se les aguaran los ojos con la canción 'Tarde', compuesta por Alberto Aguilera Valadez y que muchos conocieron a través de la voz de Rocío Durcal. 

Otras de las presentaciones destacadas fue la de José Saleh con 'La bohemia', que emocionó a Natalia Jiménez pero que solo convenció a Jesús Navarro, quien volteó su silla casi al final de la canción.

En el capítulo no faltó la dulzura, pues Don Samuel, otro de los participantes que audicionó dio sus requisitos para la novia perfecta y Natalia Jiménez logró encajar en sus expectativas, lo que lo dejó seguramente clasificado.

Seguramente faltan muchas más historias por descubrir en La Voz Senior de Caracol Televisión que estará en las noches de los colombianos, de 8 a 9 p.m., de lunes a viernes.

Escucha la macabra historia sobre la casa de la muerte de Dorothea Puente:

KienyKe Stories