RCN sacaría del aire 'El Show de las Estrellas'

Sáb, 14/10/2017 - 05:20
Luego de estar más de 30 años en la televisión colombiana, El Show de las Estrellas, presentado por Jorge Barón, saldría de la parrilla del Canal RCN. 

Medios locales especializados en en
Luego de estar más de 30 años en la televisión colombiana, El Show de las Estrellas, presentado por Jorge Barón, saldría de la parrilla del Canal RCN.  Medios locales especializados en entretenimiento aseguraron que dicha decisión se tomó semanas atrás cuando el presentador -Jorge Barón- se enfermó y tuvo que ser reemplazado por Agmeth Escaf.  [single-related post_id="587062"] Fuentes cercanas a esos medios expresaron que el programa no iría más por el canal privado. Sin embargo las razones son aún desconocidas y hay una incertidumbre sobre a dónde irá a parar el programa. Cabe resaltar que hace unos meses terminó la licencia que tenía el programa con Canal 1 para ser emitido en el país y fue en ese entonces cuando RCN tomó la decisión de obtener la marca de Jorge Barón Televisión y pasar el programa los días sábados en horario prime.  [single-related post_id="765705"] Sin embargo, esta no sería una noticia sorpresa para algunos debido al bajo rating que ha mostrado El Show de las Estrellas desde que se empezó a emitir por el canal privado. 
Cabe resaltar que ningún programa de RCN ha podido superar en audiencia a Sábados Felices del Canal Caracol. 
RCN solo ha logrado superar a su competencia en las épocas de Los Comediantes de la Noche que también era emitido los días sábados en horario prime con 11 puntos de rating. [single-related post_id="765801"]    
Más KienyKe
El conflicto entre India y Pakistán, dos potencias nucleares en disputa por un territorio no resuelto, está marcado por discursos nacionalistas y militarizados.
La escalada de tensión entre la India y Pakistán ha alcanzado un nuevo nivel, dejando un trágico resultado de al menos 98 muertos.
Los directores generales de Operaciones Militares de la India y Pakistán, volverán a reunirse el próximo lunes, 12 de mayo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que la India y Pakistán han acordado un alto al fuego "total e inmediato".
Kien Opina