"Deje de hablar bobadas", el regaño de Paola Jara a Jessi Uribe

13 Noviembre 2021, 10:51 AM
Share
Mientras Paola Jara y Jessi Uribe disfrutaban de una tarde de piscina, ella lo regañó por este motivo.
Créditos:
@jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas célebres colombianas más comentadas del mundo del espectáculo, a pesar que al inicio eran muy criticados, en la actualidad están más firmes que nunca.

La relación de estos dos cantantes es tan fuerte que de hecho ya hay planes oficiales de boda, él ya le entregó el anillo de compromiso y queda por confirmarse la tan esperada fecha, una tarea que parece corresponde a ella.

De momento, ambos siguen dando conciertos y disfrutando de la buena vida cuando pueden, de hecho, hace poco, Jessi Uribe decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories mientras disfrutaba de una tarde de piscina con Paola Jara.

Uno de los mensajes que recibió y más llamó la atención fue este: “Que Pao le aplique algo, qué peca’o, no va a poder dormir del dolor, leche de magnesia, súper buena”.

De manera graciosa, el bumangués inició respondiendo de la siguiente manera: “Pao se aplica las cosas solo ella, no me aplica nada…”, en ese momento se escucha exclamar a su novia, que se encuentra recostada mientras él está metido en la alberca:

Mi amor, ¡dios mío! Deje de hablar bobadas (…) Deja de hablar bobadas que tú no haces caso, no te gusta echarte bloqueador”.

Entonces Uribe le responde Jara y dice: “Es que el bloqueador no me gusta, pero si me lo aplicas tú qué rico”, pero ella lo interrumpe repitiendo: “no haces caso”.

Para recordar, recientemente, el santandereano estaba dando el espectáculo cuando fue sorprendido por detrás por una de sus fanáticas, llegó al escenario y lo apretó fuertemente.

La admiradora no dudó en poner sus brazos sobre la cintura del famoso, él se muestra incómodo, pues evidentemente no se esperaba que algo así pudiera ocurrir.

La mujer no se soltaba e incluso mientras lo abrazaba se le recostó en un hombre, disfrutando de este momento único. Ante esta escena, quien parece la pareja de ella, aplaude efusivamente y la anima a que siga abrazando a Uribe.

Pero eso no fue todo, Jessi Uribe agregó sobre la descripción de este video un mensaje que despertó todo tipo de reacciones entre los internautas, dedicado para Paola Jara, dice lo siguiente: “Amor, te lo juro que estaba de un juicio. Mira que el esposo aplaudía y todo”.

Escucha la entrevista con la actriz y cantante Cony Camelo sobre su nuevo sencillo:

KienyKe Stories