¿Regresa 'La Saga' a la pantalla de Caracol?

Dom, 27/08/2023 - 14:50
La exitosa producción que cautivó a la audiencia hace 20 años, regresa a la televisión colombiana dándole continuidad de su historia.
Créditos:
Caracol Play

De acuerdo con la información brindada por la revista 'Shock' la famosa producción de 'La Saga' de Caracol Televisión regresa a la pantalla chica de Colombia con una nueva temporada, gracias al éxito que logró durante el año 2004 con el que cautivó a toda la audiencia con una misteriosa historia.

Fue durante el noveno aniversario de la Comisión Fílmica de Bogotá, que la revista habló con el actor colombiano, Diego Cadavid quien realizó el papel protagónico de 'Pedro Manrique' en la producción, allí reveló detalles de que podría haber una esperanza de que se filmara la segunda  temporada de la famosa novela.

Lea también: Así es la lujosa colección de carros de Westcol

Además, el destacado productor y libretista de la producción, Dago García, también manifestó que "está en conversaciones con Caracol para lanzar la continuación de la familia Manrique, cuyo guión cautivó a los colombianos hace dos décadas.“Los estamos pensando”, fue lo que dijo.

Precisamente, el medio 'Infobae' en conversación con el director, confesó que la segunda temporada de la novela 'La Saga' podría darse durante el último trimestre del 2023. “Estamos en eso. Estoy hablando con el canal y probablemente sí. Probablemente, hacia el último trimestre del año es posible que pongamos ‘La saga’ en pantalla“, manifestó García.

¿De qué se trata la famosa producción de 'La Saga'?

Una historia que se apoderó de la audiencia colombiana durante el 2004, fue 'La Saga' que relataba la historia de una familia durante la guerra bipartidistas que se vivió en Colombia en la década de los 40, hecho que la llevo a convertirse en una banda criminal que por cuenta de un asesinato tiene que vivir con una maldición que se apropia de todas las generaciones.

Además: ¿Cuál es la apuesta de RCN que busca ganarle en raiting a Caracol?

Aunque no se ha dado la confirmación del cual sería el posible elenco que estaría dentro de la continuidad de la historia de la familia Martínez. Muchos de los actores que recuerda la audiencia colombiana eran: Marlon Moreno, Robinson Díaz, Diego Cadavid, Frank Ramírez, Flora Martínez, María Helena Doering, Juan Carlos Vargas, Isabella Santo domingo, Sandra Reyes, Nicolás Rincón, Manuel José Chávez, entre otras grandes figuras de la pantalla chica de la televisión.

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina