Daniela Ospina confiesa cómo es su relación con James Rodríguez

15 Junio 2020, 05:44 PM
Share
La empresaria fue contundente y, sin filtro alguno, reveló cómo se lleva actualmente con el jugador del Real Madrid.
Créditos:
Instagram @daniela_ospina5/@jamesrodriguez10

Muchos fueron los rumores tras la ruptura sentimental entre Daniela Ospina y James Rodríguez, varios medios de comunicación y periodistas que se desenvuelven en el ámbito del entretenimiento trataron de encontrar alguna explicación sobre esta situación. 

Eventualmente surgieron distintas versiones que involucraron a Daniela y James con otras personas, pero la veracidad de las mismas siempre estuvo en entredicho.

Con el paso del tiempo, ambas celebridades se han encargado de aclarar la situación, dejando ver públicamente cuál es la realidad que afrontan a nivel sentimental con nuevas parejas e incluso hablando de manera abierta sobre la forma en la que se llevan entre ellos mismos, teniendo en cuenta que son padres de la pequeña Salomé, un vínculo que compartirán eternamente.

La última muestra la dio Daniela Ospina, quien reveló en una entrevista cómo se lleva actualmente con el ‘10’ de la Selección Colombia. 

“Gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, porque al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada, son cosas que nosotros como papás tenemos que asumir”, aseguró la empresaria.

Además, Daniela Ospina se animó a dar más detalles acerca de esta situación, al punto en que habló sobre los pensamientos que tuvo en los días posteriores a la ruptura sentimental con James y contó qué fue lo que la hizo dejar el orgullo de lado y asumir una buena postura con él, a pesar de no continuar juntos. 

“El día que yo decidí quedar en embarazo, quería una hija con ese padre, quería una hija con esa familia, entonces vale la pena reintentar si hay que hacerlo, abrir el corazón si hay que hacerlo y sobre todo pedir perdón, vale la pena agachar la cabeza, ser transparente sin importar qué van a decir o pensar, al final eso es lo que quiere Dios en nuestros corazones”, manifestó la modelo.

Por último, Daniela se refirió a lo que le gustaría en su vida de aquí en adelante y a la importancia que le da al concepto de ‘familia’.

“Hago la aclaración acá, que yo ya haya fallado una vez en mi familia no significa que yo no quiera una familia, porque al contrario, amo la familia, respeto la familia, me encanta la familia. Y puede pasar, es que tú puedes fallar o buscar otras cosas (...), sin embargo, cuando he cometido errores, siempre he buscado la manera de solucionarlos y que mi entorno no tenga que pagar mis errores”, afirmó la expareja de James Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniela Ospina cuenta como es su relación con James Rodríguez.

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Escucha la vida y obra de Paul McCartney en su cumpleaños:

KienyKe Stories