"Resentida", Yina Calderón explicó por qué le cae mal Lina Tejeiro

Jue, 09/05/2024 - 12:26
Yina Calderón estuvo de invitada en una emisora y reveló la historia de su enemistad con Lina Tejeiro.
Créditos:
Redes sociales

Yina Calderón continúa generando controversia, ahora se debe a que estuvo de invitada en el programa ‘Los Impresentables’ de Los 40 Colombia y allí hizo varias declaraciones algo despectivas sobre Lina Tejeiro.

Lo que pasó es que la creadora de contenido se mostró muy molesta con l actriz, que, de hecho, le cae mal desde que la conoció y procedió a contar la curiosa historia, “me cae como un cu…”, empezó diciendo.

Lea también: Prime Video anuncia el estreno de la nueva temporada de Betty la fea

“Yo fui a pedirle una foto y le dije: ‘Ay, ¿me regala una foto?’ y ella muy amablemente me dijo ‘sí’. Yo me le hice al lado y nos tomamos la foto. Cuando yo me volteo para irme, me doy cuenta que ella le hizo a la amiga así (hace como que se vomita) que yo qué asco. Entonces yo dije: ‘¿cómo es posible que yo venga a pedirle una foto y esta mujer se porte de esta manera?’”, recordó Yina Calderón.

Desde ese entonces hubo una enemistad entre ambas celebridades, de hecho, la huilense confesó que quedó “psicoseada” y que nunca más le volvió a pedir una foto a una celebridad.

Pero eso no fue todo, Calderón también rememoró una discusión que tuvieron en redes sociales, cuando Lina Tejeiro opinó sobre el circo de los hermanos Gasca, la también DJ se sintió aludida porque es amiga de ellos y se metió en la situación, pero la llanera no se quedó callada y la tildó de “payasa” y que los hermanos deberían darle trabajo en el circo.

Yo le dije que era una resentida porque Andy [Rivera] nunca iba a volver con ella y no la quiere y que dejara de rogarle”, agregó Yina Calderón.

¿Qué pasó con Yina Calderón y Carolina Cruz?

La ex Protagonista de Nuestra Tele recientemente también fue noticia porque la presentadora de ‘Día a Día’ le puso una tutela que perdió y le tocó pagar una pequeña sanción, esto debido a unos comentarios que ella hizo en el pasado.

Además: ¿Aida Victoria Merlano está embarazada? Esta foto sería la prueba

“Debo retractarme acerca de los que dije de Carolina Cruz debido a una tutela que ella me interpuso, la cual falló y me toca retractarme, entonces lo haré”, expresó Calderón.

La huilense no tuvo reparo en reconocer que no debió haber dicho eso y que debía enmendar lo que hizo, esto fue lo que agregó: “también es de seres humanos reconocer cuando se embarra algo, reconocer que se cometió un error, y cuando hay que retractarse, hay que retractarse”.

Más KienyKe
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Kien Opina