La respuesta de Ana del Castillo a seguidor que la acusó de lesbiana

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 28/07/2020 - 10:29
Share
Ana del Castillo se defendió de un seguidor que la atacó en los comentarios de uno de sus posts de Instagram.
Ana del Castilo
Créditos:
Instagram - @anadelcastilloj

Ana del Castillo continúa siendo uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional, a pesar de poseer una voz que admiran muchos y vender grandes cantidades de entradas a sus conciertos, muchos la critican por su estilo de vida y la forma en la que se expresa en diversas ocasiones.

La cantante vallenata es noticia en estos momentos por la forma arbitraria y llamativa en la que le contestó a un seguidor que la atacó. Hace unas horas, la nativa de Valledupar compartió una foto en la que aparece junto a una amiga besando a otra amiga para celebrar su cumpleaños.

La imagen fue publicada en Instagram y está próxima a alcanzar los 50 mil likes y cuenta con muchos comentarios de sus seguidores. Sin embargo, hubo uno malintencionado que le sacó la piedra a del Castillo.

Un internauta comentó lo siguiente en el mencionado post: “Areperas a la vista”, a lo que ella no temió en responder: “Coma mon… hijuep…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tal la respuesta de @anadelcastilloj 🙊

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Diferentes seguidores respondieron al polémico comentario, por ejemplo: “Te amo, mi bebé, “Jajaja ¡así es que se manda la gente de una!”, “Y no busques que te salga con groserías”, “Vuelve por otra”, “no sea sapo”, “Eso Ana, así se le responde a los metidos e irrespetuosos”, “Bien hecho, sapo hp”, “Jajaja ¡quedaría lleno!” y muchos más.

Hace unos días, Ana del Castillo también fue noticia cuando publicó un video en el que reveló que lleva 106 días bebiendo licor.

En la grabación se observa una mesa con al menos 7 botellas de whisky, cinco de ellas vacías y dos tres llenas, por las cuales la artista nacida en Valledupar agradeció a Dios.

"106 días", dijo evidentemente orgullosa Ana del Castillo tras brindar con uno de sus acompañantes, mientras que cuando llegó la octava botella a su mesa, la alegría aumentó: "¡Qué bendición de dios! ¡gracias padre!", gritó.

Tras conocerse la grabación, varios de sus seguidores aplaudieron su comportamiento, mientras que otros la criticaron por hacer reuniones para beber licor durante los últimos 3 meses, sobre todo, teniendo en cuenta el estado de emergencia sanitaria por el cual atraviesa el país actualmente por cuenta del Covid-19.

Escucha las noticias más importantes del día: