Hija de Natalia París arremete contra sus críticos

Publicado por: marcela.africano el Vie, 09/04/2021 - 12:51
Share
Mariana Correa, hija de Natalia París, se defendió en las redes sociales de los que dicen que es grosera con su mamá.
Natalia Paris y su hija

La hija de Natalia París se desahogó por medio de sus historias de Instagram, para contestarle a quienes la llenaban de mensajes diciéndole que era una grosera con su mamá y que no la respetaba.

Al parecer, todo surgió a partir de un video en el que Mariana Correa le dice a su madre que es una “boba”. Muchos de los que siguen a la joven en el perfil donde puso el video, se molestaron por la palabra con la que se refirió a la reconocida modelo, Natalia París.

Los internautas, llenaron el chat de Mariana con mensajes reclamándole por la falta de respeto que tuvo con su mamá. Ella, no aguantó más y le dio una catedra a quienes estaban intentando ofenderla y rumorar sobre la relación que tenían madre e hija.

“Aparezco por acá para decirles que me tiene mamada, que todo el mundo me escribe que “Ay que por qué eres tan grosera con tu mamá” que no sé qué. O sea, que pereza”, inició contando Correa, aparentemente muy ofendida.

Luego de eso, dio la explicación verdadera de lo que había sucedido en el video donde salía con Natalia París: “El otro día puse así un video en el que mi mami me estaba así arremedando y yo le dije “ay, tan boba” y me reí”.

Posterior a eso se salió de casillas con los que opinan sobre la relación que tiene con su mamá: “Primero, que por qué no subo nada con ella. Entonces cuando subo, así como somos nosotras, molestando, jodiendo la vida (…) entonces ahí sí que, que pereza y cuando subo que porque solo subo eso. Ustedes joden porque sí, porque no, por si las moscas, porque tampoco y me tienen cansada”.

Para finalizar, aclaró que ama mucho a su mamá y que es la "mejor mamá del universo". Según como lo contó se llevan bien y solamente se dicen esas palabras por "molestar".

Tal como se puede evidenciar en varias publicaciones de Natalia París y Mariana Correa, ellas comentan contantemente el amor que se tienen y su admiración por la otra. Así como se ve en una fotografía que subió la modelo y Dj a su Instagram junto con su hija, donde ella le comentó: “Te amo mucho mami (corazones)”.

Cabe recordar que, Mariana Correa está en la mira de muchas personas por la belleza que heredó de su mamá. Con diferentes fotos en sus redes sociales, ha dejado ver que sacó los mejores encantos de Natalia Paris.

Sin embargo, la joven ya tiene su corazón ocupado, pues lleva más de un año ennoviada con un hombre con al que habitualmente le dedica sus palabras de amor a través de varias publicaciones en su Instagram.

Escucha y conoce lo nuevo de Juanes, J Balvin, Manuel Turizo y muchos más:

Siga a KIENYKE en Google News