Revelan nuevos nombres para La casa de los famosos 3

El periodista Carlos Ochoa reveló los nombres de varios influencers fichados para la tercera temporada de La casa de los famosos.
Créditos:
Canal RCN

La segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia culminó coronando al barranquillero Andrés Altafulla como gran ganador en junio de este año, consolidando el éxito de este formato que es una evolución del icónico reality Gran Hermano (Big Brother). Este reality, uno de los más populares y longevos a nivel mundial, mantiene su esencia: reunir a un grupo de desconocidos en una casa aislada donde conviven, compiten y son transmitidos las 24 horas del día, siete días a la semana.

El fenómeno de esta producción ha capturado la atención del público colombiano y ahora el Canal RCN se prepara para lanzar la tercera temporada en 2026. En los últimos meses, diversos nombres de actores, actrices e influencers han comenzado a sonar como posibles participantes.

¿Quiénes irían a La casa de los famosos?

Entre los influencers que han sido mencionados para la próxima temporada están Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón; Nana Paris, hija de Natalia Paris; Paisavlogs; Valentino Lázaro; la exprotagonista Manuela Gómez; Marcela Reyes; Karola; Carolina Pico y Juanse Laverde. Estos nombres fueron revelados inicialmente por el periodista Carlos Ochoa, generando expectativa sobre el perfil de los nuevos concursantes.

Por otra parte, la periodista La Negra Candela también ha señalado a figuras reconocidas como Karol Márquez, Naty Botero, Cony Camelo, Belky Arizala y Benjamín Herrera como posibles candidatos para la tercera edición.

Más recientemente, el programa de farándula Lo Sé Todo filtró nuevos nombres que podrían sumarse al reality, incluyendo a Germán Escallón, Gustavo Ángel, la actriz y cantante Paola Dulce, y algunas figuras internacionales como Renata González, Xilena Aycardi, Nórida Rodríguez y la actriz y exreina Lucía Callejas.

Es importante destacar que, hasta la fecha, ninguna de estas personalidades ha confirmado oficialmente su participación ni se ha firmado contrato alguno con RCN. Sin embargo, los rumores mantienen en vilo a los seguidores del reality.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.