Ricardo Quevedo se toma Netflix con 'Mañana Será Peor'

2 Agosto 2022, 04:21 PM
Share
Kienyke.com conversó con Ricardo Quevedo, el comediante colombiano mejor conocido como ‘Cejas Pobladadas’ sobre su nuevo proyecto con Netflix. 

Ricardo Quevedo, mejor conocido como ‘Cejas Pobladas’ estrena un nuevo proyecto junto con Netflix Latam este martes 2 de julio. Se trata de ‘Mañana Será Peor’, un stand up comedy en el que este comediante habla no solo de aquellas cosas que la pandemia y el encierro sacaron a relucir sino también expone algunos de sus mejores monólogos en estos 20 años de trayectoria. 

Kienyke.com conversó con el comediante acerca del proceso de creación de ‘Mañana Será Peor’, así como sobre el montaje de este proyecto que el bogotano de 36 años lanzó junto con la plataforma de streaming

Quevedo, quien con este especial celebra nada más y nada menos que 20 años de carrera busca con este stand up explorar los límites de la paciencia y dejar en evidencias muchas situaciones que seguramente los colombianos tuvieron que enfrentar durante la crisis sanitaria y el encierro que a la vez permitió que como el comediante muchos se hicieran importantes preguntas. 

“La mitad del show la escribí durante la pandemia después de todas estás cosas que nos pasaron que fue casi un fin del mundo, estábamos enloquecidos, no sabíamos nada del virus, no hab´pia vacuna, ni medicamento, entonces me asuste mucho porque cualquier cosa en la garganta sentía que tenía el virus se iba a morir”, comenzó relatando el bogotano que no dudó en  bromear sobre algunos ejemplos con los que seguramente más de uno se sentirá identificado.

“Terminé escribiendo sobre toda esa paranoia y también rescaté algunas rutinas de hace muchísimos años que la gente no había tenido la oportunidad de ver y pues todo ese material es para todas esa personas que no pueden ir a Teatro o estén en otras países, cualidad que recalcó con respeto Quevedo: “Es buenísimo que Netflix nos permita llegar a tantos hogares a la misma vez". 

Por otro lado, el comediante es recordado por muchos en ‘Los Comediantes de la Noche’ o por su actuación en producciones como ‘¿Usted no Sabe Quién Soy Yo’, que tuvo una segunda parte habló sobre algunas de las apretadas de nalga que más caracterizan a los colombianos, tema que toca en su show:

“Las apretadas de nalga nos caracterizan para todo porque siempre el último día de todo estamos apretando nalga: en elecciones apretamos nalga ara que gane nuestro candidato o el último día de las eliminatorias… eso debería quedar en el escudo, tenemos en la actualidad ‘liberta y orden’ pero eso  no nos representa mucho, debería aparecer ‘Apretando Nalga hasta el final''', señaló. 

Sobre su experiencia trabajando de la mano de Netflix, Quevedo se mostró muy agradecido por haber contado con un gran equipo humano y creativo que hizo que este stand up saliera adelante de la mejor manera:

“Siempre ha sido un placer trabajar con ellos, porque siempre están pendientes de todos los detalles y en cuanto a la parte creativa, en general las cosas salen muy bonitas. Esta vez rescataron un escenario muy bonito e icónico de Bogotá que es el Teatro Faenza”, dijo sobre este importante escenario que es además el teatro más antiguo de proyección de películas de cine en la capital del país.

Finalmente, el comediante bogotano invitó a todos los espectadores a conectarse con sus relatos a través de la plataforma de streaming con quien espera sacar más proyectos en el futuro. 

“Queremos que se entretengan y diviertan, para que se desconecten un rato de su día a día y puedan olvidarse de todo el mierd3r4 que haya afuera, que se den la oportunidad de escuchar algo distinto, que se rían, que sonrían y que compartan ese momento con alguien más porque no hay nada más deliciosos que reírse con alguien que uno quiere mucho”, concluyó diciendo ‘Cejas pobladas’.

KienyKe Stories