Mundial 2026

Ricky Martin tuvo un percance al aplicarse una sustancia extraña en su rostro

Vie, 01/10/2021 - 21:52
Ricky Martin salió a aclarar lo que sucedió con su rostro tras polémicas imágenes que circularon en redes sociales.

Ricky Martin, en los últimos días, llamó la atención de sus seguidores  por unas imágenes en donde aparece con el rostro hinchado mientras brindaba una entrevista para promocionar un concierto que dará en Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. 

Incluso muchos internautas se preguntaron si él artista puertorriqueño se había realizado alguna cirugía estética, debido a las extrañas facciones de su rostro en imagenes  que circularon en redes sociales. 

Ante la ola de especulaciones, Ricky Martin salió a aclarar lo sucedido a través de un video publicado en sus redes sociales. “Algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara”, comenzó diciendo el artista. 

Posteriormente, afirmó sin titubeos que no se ha sometido a realizarse ningún procedimiento estético. “Yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro”. 

Además, remarcó que en caso de haberse realizado alguna cirugía estética lo habría compartido sin problema ante sus seguidores. 

“Si me pongo botox, si me pongo fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”. 

En ese sentido, explicó que la extraña reacción en su rostro se debió a una sustancia que se aplicó previo a la entrevista y la cual le generó una reacción adversa en la piel. 

El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé”. 

“No quise cancelar las entrevistas con todo e inflamación. Lo hubiese hecho para que no tuviese yo hoy que hacer este video”, agregó. 

Por último, dio un parte de tranquilidad para todos sus seguidores y con movimientos exagerados de su cara quiso demostrar que sigue llevando una vida muy natural. 

“Mi vida está normal, estoy muy saludable,  mira no hay nada”.

Más KienyKe
La organización registró afectaciones a la libertad del voto y aumento de mensajes de odio en redes sociales.
La misión de la OEA aseguró que la segunda vuelta en Colombia avanza sin alteraciones de orden público ni denuncias formales.
La Procuraduría reportó 521 informes por posibles conductas contra la jornada electoral y 14 mil jurados ausentes.
A propósito del furor del Mundial 2026, en redes han recordado los casos de acoso sexual protagonizados por futbolistas.