'Díganle', el grito de desamor de Rob Suárez

Vie, 26/05/2023 - 15:45
El cantante Rob Suárez pasó por los micrófonos de Kienyke.com presentando su nuevo sencillo 'Díganle', un tema que combina sonidos del regional mexicano con el pop latino.

Rob Suárez presenta 'Díganle', una canción que refleja el último intento de una persona que insiste en continuar una relación con alguien que no da su brazo a torcer. 

Con esta producción, Rob continúa presentándose como el único artista que en este momento vincula el regional mexicano con el pop latino, como la apuesta central de su proyecto.

Escuche la entrevista con Rob Suárez:

Como es usual en las canciones del cantautor bogotano, sus temas se dividen en Colombia y México; es por esto que 'Díganle' fue producida en el país del mariachi por Oscar Calderón. 

El videoclip fue grabado en Bogotá, en una casa antigua de la localidad de La Candelaria,  que se adecuó para dar el aspecto de una cantina, donde se ve a al artista sintiéndose incompleto a pesar de estar rodeado de varias personas, solo entre tanta gente.

Vea el videoclip de 'Díganle':

Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
Kien Opina