Rockin'1000 se aplaza por solicitud de la Dimayor

Lun, 24/04/2023 - 10:02
El evento que estaba programado para el próximo 20 de mayo, se aplaza de manera indefinida. Conozca los motivos.

El evento Rockin 1000 que estaba programado para el próximo 20 de mayo en el Estadio El Campín de Bogotá, queda aplazado de manera indefinida hasta que se den las condiciones para su realización.

Esta situación se dio a raíz de la solicitud que la Dimayor le hizo a Ocesa Colombia, promotor del show, de no realizar este evento para no interferir con el calendario del Fútbol Profesional Colombiano, que para esa fecha se estaría jugando la última jornada del campeonato, y por ende, el montaje del evento tardaría de cuatro a cinco días.

A través de un comunicado, la organización informó las condiciones para el proceso de devolución del dinero de aquellas personas que adquirieron las entradas a través de eticket.com.

¿Qué es Rockin'1000?

Rockin'1000, la banda de rock más grande del mundo que reúne a 1.000 músicos, interpretando los mayores tributos y clásicos del rock con un repertorio que recorre la historia de uno de los más importantes géneros musicales de la historia. Desde los Rolling Stones, Nirvana, Rage Against The Machine, Led ZeppelinMetallica, The Smashing Pumpkins  y muchos otros.

A través de convocatorias, Rockin'1000 busca e invita a guitarristas, bajistas, bateristas, teclistas y cantantes de todo el mundo y de todos los géneros a presentarse para una oportunidad única: tocar junto a 1.000 músicos.

Rockin'1000 es un proyecto que nació con el objetivo de invitar a los Foo Fighters a Cesena, Italia. Gracias a 'Learn to Fly', el vídeo viral que ya tiene más de 60 millones de vistas, hoy la banda viaja por todo el mundo tocando en estadios con 1.000 músicos simultáneamente.

Más KienyKe
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
El Congreso finalizó con éxito en la reforma de pensiones pero pendiente en salud y educación; la reforma laboral sigue en curso.
Javier Hernández Bonnet explicó en Kienyke.com, la razón por la que Caracol no transmitirá toda la Copa América.
Kien Opina