A Rosalía le gustaba bailar Carlos Vives de niña

Lun, 09/09/2019 - 07:52
El cantante Carlos Vives quiso conmemorar los 20 años de su exitoso tema ‘Fruta Fresca’ y compartió a través de sus redes sociales un video de Rosalía muy pequeña disfrutando de esta canción
El cantante Carlos Vives quiso conmemorar los 20 años de su exitoso tema ‘Fruta Fresca’ y compartió a través de sus redes sociales un video de Rosalía muy pequeña disfrutando de esta canción.

Escuche 5 canciones para recordar a Camilo Sesto:

Uno de los grandes trabajos por los que Carlos Vives es recordado, se volvió tendencia recientemente con motivo de su aniversario. El artista quiso que sus seguidores recordaran lo popular que su canción ‘Fruta Fresca’ era en los noventas, que incluso una de las grandes celebridades del momento bailó cuando era una niña. Vives compartió a través de su cuenta de Instagram el tierno momento en el que la española Rosalía se encuentra danzando al ritmo de su canción, destacando que ya se estaba preparando para ser una gran estrella. “Miren lo que encontré para celebrar los 20 años de 'Fruta Fresca'. ¡Siempre el cariño de la familia! Ella es de San Esteban de Sasroviras y se llama Rosalía. Ya saltaba a la vista que iba a ser una estrella #20añosfrutafresca fuerte abrazo Rosalía”,” escribió el intérprete de ‘La Bicicleta’.
Varios internautas reaccionaron al video que ya cuenta con mas de 160 mil reproducciones, resaltando el emocionante momento y la bella sonrisa de los niños. “Deberían grabar algo juntos, Rosalía me parece tremenda artista y a mí sí me parece que sabe mucho de Flamenco”, “Los más bello es las sonrisa de los niños”, “ La mejor bailadora del mundo”, “Es hermosa Rosalía, seguro es el proyecto próximo para ustedes dos, ¡Quiero verlos!”, fueron algunos comentarios de los fanáticos. El tema de Carlos vives que se desprende de su álbum 'El Amor de Mi tierra" fue dedicado a su familia y tuvo 3 nominaciones a los Latin Grammy celebrados en el año 2000 y se ha convertido en una de las canciones más representativas de la cultura musical colombiana.
Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.