Ryan Castro cantando salsa, y más lanzamientos musicales destacados

Sáb, 20/04/2024 - 08:30
Conozca los lanzamientos musicales más destacados en la tercera semana de abril.
Créditos:
Archivo particular / Redes sociales

Semana de grandes estrenos en materia musical. Desde Ryan Castro incursionando en el mundo de la salsa, pasando por Blessd, Peso Pluma, Aterciopelados, entre otros, se toman las principales plataformas de streaming gracias a su talento.

Conozca los lanzamientos musicales más destacados para Kienyke.com en la tercera semana de abril.

Ryan Castro - El cantante del ghetto

En una interesante muestra de su versatilidad, el cantante antioqueño decidió apostar esta vez por un género musical complejo como lo es la salsa. En esta canción, vemos una versión bastante interesante de Ryan Castro trabajando con una orquesta tradicional de salsa que evoca los años 70 y 80.

La calidad musical de este tema, está a la par del video que rememora a las antiguas presentaciones de agrupaciones en canales de televisión.

Rompecabezas - Aterciopelados FT Nature

El Museo de las Naciones Unidas — UN Live anuncia hoy el lanzamiento de Sounds Right, una nueva iniciativa musical mundial que permite a la naturaleza generar fondos para la conservación a partir de sus propios sonidos. Lanzada en vísperas del Día de la Tierra, la iniciativa tiene como objetivo iniciar una conversación global sobre el valor de la naturaleza y ayudar a millones de fanáticos de la música a tomar medidas significativas para proteger nuestro planeta.

DJ Snake, Peso Pluma - Teka

Esta colaboración entre superestrellas fusiona la voz de Pluma con la dinámica producción de Snake, dando como resultado un himno que trasciende las fronteras de los géneros culturales. El track fue presentado por primera vez durante el explosivo set de DJ Snake en Coachella, cuando se le unió Peso Pluma en el escenario para tocar la canción en vivo por primera vez.

Paulina B y Carolina Ross - Cómo le hago

Esta canción de despecho inspirada en un amor que acaba de terminar y que se cree incapaz de olvidar.  El videoclip musical fue grabado en Guadalajara, México, buscando resaltar la cultura del género regional mexicano y colombiano.

Sofía Castro - Ya te superé

Con “Ya Te Superé”, Sofía se sumerge por primera vez en el género sierreño pop – un estilo musical que la llena de ilusión. La canción nos lleva por un viaje de superación y amor propio, al llegar al nivel de madurez en una relación, de aceptar que ya no es saludable para ambas partes y es mejor dejar ir todo lo vivido.

Nio García - Shortycita

"Shortycita" se adentra en los deseos más profundos del artista, expresando cómo se siente al estar cerca de una mujer que lo envuelve con sus olores, su cabello, su piel, entre otros aspectos seductores. La canción transmite las intensas ganas que ella despierta en él, provocando el deseo ardiente de estar a su lado. Aunque ella se encuentra en una relación, la letra revela que no está viviendo plenamente esa situación, pues no es tratada con la consideración y el afecto que merece.

Nicky Jam FT Trueno - Cangrinaje

"Cangrinaje" se presenta como un homenaje a la era dorada del reggaetón, fusionando el estilo único y carismático de Nicky Jam con la energía fresca y contestataria de Trueno. La producción de este tema estuvo a cargo de Jorge Alberto Erazo, conocido en el ámbito musical como "Jorge Milliano", quien ha logrado capturar la esencia de una época y traerla al presente con un sonido que promete no solo hacer vibrar a los fieles seguidores del género, sino también conquistar a nuevas audiencias

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina