Sara Uribe le dice "le pego" a su hijo para reprenderlo

Publicado por: Erika Mesa Díaz el Dom, 16/05/2021 - 14:25
Share
En una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, la exprotagonista de novela confesó cómo hace para controlar la energía de Jacobo, el hijo que tiene en común con el futbolista Freddy Guarín. También respondió si aún habla con él.
Sara Uribe le dice "le pego" a su hijo para reprenderlo
Créditos:
Instagram / sara_uribe

La exprotagonista de novela y actriz Sara Uribe no se guarda nada ante los más de seis millones de seguidores de su cuenta de Instagram. En las últimas horas hizo una ronda de preguntas en sus historias y la dinámica tuvo una gran acogida. Respondió cosas personales y esquivó hábilmente las preguntas capciosas.

Por ejemplo, cuando alguien le preguntó por qué tenía la cara cuadrada, Sara Uribe respondió "yo no sé, pues, así nací, yo no sé. Va a tocar preguntarle a Dios porque me hizo la cara cuadrada".

También le preguntaron a Sara Uribe si todavía se habla con el futbolista de Millonarios, Freddy Guarín, con quien tuvo una relación sentimental hace tiempo y también es el papá de su hijo, Jacobo Guarín. Su respuesta fue "¡Ustedes me hacen reír mucho! ¡Pero, pues obvio! ¿Cómo no, si es el papá de mi hijo? ¡Toda la vida vamos a tener que hablar!".

Por otro lado, le preguntaron si le gustaría tener una hija. La exparticipante del reality dijo que se "moriría" por tener una hija con características físicas parecidas a las de su primer hijo: "así, negrita como Jacobo, con pelito crespo, que sea una gorda popocha bien hermosa, bien exótica".

Sobre Jacobo, confesó que trata de mantenerlo siempre vigilado por ella o un familiar, ya que su madre está muy enferma para cuidar de él mientras Sara Uribe debe ausentarse de casa.

Además, aseguró que su forma de reprender al pequeño Jacobo cuando tenía una pataleta o hacía algo malo era decirle la frase "¡no! ¡Le pego!". En cámara, Sara Uribe le pidió al niño repetir la frase y él la repitió, señalando la cámara.

Recibió una pregunta sobre su hombre ideal y ella necesitó varias historias para explicar sus expectativas: ella quiere un hombre "admirado y admirable", que trate bien a su familia "porque así como trata a la mamá lo va a tratar a uno", trabajador, inteligente, respetuoso con su hijo y con su padre, que la ame, que se sienta feliz con ella y que la acompañe a construir sus sueños.

El portal Rechismes grabó las historias. Puede verlas a continuación.

Escucha la entrevista con Santiago Cruz y conoce los detalles de su nuevo álbum:

Siga a KIENYKE en Google News