¿Sara Uribe pasó por el quirófano?

Lun, 28/10/2019 - 05:55
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Sara Uribe provocó gran cantidad de comentarios debido a que muchos aseguran que pasó por el quirófano.
Escuche curiosidades de Joaquin Ph
Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Sara Uribe provocó gran cantidad de comentarios debido a que muchos aseguran que pasó por el quirófano.

Escuche curiosidades de Joaquin Phoenix en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó una imagen en la que sus labios llamaron la atención, por lo que muchos empezaron a especular que se realizó una cirugía de aumento. "¿Se operó los labios?", fue la pregunta que se hicieron varios de sus seguidores mientras muestran las fotos de cómo lucía antes, y cómo luce ahora. Hasta el momento Sara no se ha pronunciado al respecto. No obstante, las imágenes de la comparación se hicieron virales en redes sociales. https://twitter.com/PuesPille/status/1187874669925490688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1187874669925490688&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.colombiamegusta.com%2Fsara-uribe-se-aumento-los-labios-foto-comparativa-de-antes-y-despues-despierta-dudas%2F Es importante destacar que recientemente Sara compartió una fotografía en la que presumió el estado de forma de su cuerpo. "Tomando el sol”, fue el texto con el que acompañó la publicación. El posteo cuenta con más de 90.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su belleza. “Hermosa bendiciones”, “Que Dios siempre te bendiga, eres un ser tan especial”, “¿Qué se sentirá ser Sara Uribe?”, “Me das demasiada envidia de la buena”, “Mujeres tan divinas. No queda más que adorarlas”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos. Esta es la publicación en la que Sara Uribe presume su cola a sus seguidores en redes sociales.
Más KienyKe
WhatsApp lanza una nueva función que transformará su forma de leer los chats. ¿De qué se trata?
El presidente Gustavo Petro, quiere revivir a la liquidada estatal Telecom, aprovechando la venta de Colombia Telecomunicaciones S.A., controlada por Telefónica Hispanoamérica
El alcalde de la capital envió un fuerte mensaje, pero al mismo tiempo recalcó la necesidad de estar unidos en medio de la tensión que vive el país.
"Hoy soy el papá más orgulloso del planeta...", Jorge Rausch no pudo ocultar su emoción al celebrar el gran logro académico de su hija Emma.