Sara Uribe reveló las medidas que tomó ante fan que la estaba "acosando"

Vie, 06/09/2024 - 17:30
La modelo abordó en sus redes sociales la incómoda situación que está viviendo con una de sus seguidoras.
Créditos:
Facebook: Sara Uribe

Sara Uribe es una de las actrices más aclamadas por la audiencia colombiana, no solo por su excepcional talento frente a las cámaras y su belleza, sino también por su papel como madre y empresaria, que le ha ganado una profunda admiración en el país.

La actriz suele compartir en sus redes sociales contenido sobre su trabajo, mostrando su faceta como madre de su hijo Jacobo y otros aspectos de su vida empresarial.

Además, la colombiana aprovecha sus historias y publicaciones en Instagram para compartir mensajes motivacionales, alentando a sus seguidores a mantenerse fuertes y optimistas frente a cualquier circunstancia.

Este contenido ha sido ampliamente elogiado, ya que ha resonado con muchas mujeres que encuentran inspiración en sus mensajes. Sin embargo, también ha sido objeto de críticas por su manera de actuar, hablar e inclusive de comportarse en público.

Lea también: Así celebraron Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas el nacimiento de su hija

Precisamente, en las últimas horas, la actriz colombiana reveló una angustiante situación que vivió con una seguidora que la ha estado acosando e incluso insultando.

“Hable normal, deje de ser tan postiza”, “No seas tan falsa y tan postiza para hablar que no te queda” y "Que descaro de filtro", fueron algunos de los mensajes que ha recibido Uribe.

Un hecho que ha preocupado a la colombiana, quien no dudó en compartir la identidad de la mujer junto con un pantallazo de los insultos: “Mis amores, tengo una misión: la señora (...) creo que no está muy bien y necesita amor, ¿me ayudan?”.

Finalmente, la también modelo envió un mensaje a quienes critican su manera de ser y sentir: “Es difícil ser costosa y fabulosa cuando hay tanta resentida y envidiosa en la vida. Y más aún cuando están pendientes de uno”, enfatizó Uribe.

Más KienyKe
Nueve años después del asalto en París que paralizó al mundo del espectáculo, comienza el juicio contra una banda de jubilados que desnudó la fragilidad de la fama digital.
A través de un mensaje en la red social X, la ONU expresó su "profunda preocupación" por los hechos de violencia en el país.
Del cultivo del café viven 560.000 familias y en el país hay 842.000 hectáreas cultivadas.
En medio de las confesiones, el participante confrontó a Yina Calderón y le recordó momentos vividos fuera de La Casa de los Famosos.