¿Sara Uribe sigue enamorada de Fredy Guarín?

30 Diciembre 2021, 11:53 AM
Share
Sara Uribe en medio de una conversación con sus seguidores habló sobre su proceso con el futbolista Fredy Guarín con quien sostuvo una importante relación hace algún tiempo.
Créditos:
@sara_uribe / @fguarin13

La historia de Sara Uribe y Fredy Guarín sigue dando de qué hablar pese a su separación en 2020, pues aunque la presentadora y el futbolista decidieron finalizar su relación aún muchos internautas hacen preguntas relacionadas a este tema, sobre todo a Uribe que mantiene un diálogo constante con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Fue así como luego de que la presentadora y modelo paisa abriera un espacio con sus internautas para charlar como suele hacerlo, alguien le preguntara sobre el centrocampista. 

Aunque Sara ya ha hablado sobre Guarín en varias ocasiones a petición de sus seguidores, recientemente reveló algunas de sus emociones y sentimientos respecto al futbolista con quien tiene un hijo, Jacobo de dos años

Todo sucedió gracias a su amiga Lina Arroyave, quien también participó en  'Protagonistas de nuestra Tele' y que abrió la caja de preguntas a sus seguidores en compañía de Sara Uribe. De inmediato muchos fans no dudaron en preguntar por Fredy. 

Fue entonces cuando sin inconveniente, la modelo paisa respondió a las dudas a la pregunta sobre si aún quería al futbolista: “¿Todavía amas a Guarín?", a lo que ella respondió con su voz que “sí, como el papá de mi hijo”, enfatizó Uribe para dejar claro que aunque había afecto ya no era como antes. 

Por otro lado a su amiga Lina los seguidores le aplicaron la misma pregunta pero en relación a el cantante Kevin Roldán, con quien sostuvo una relación amorosa hace algún tiempo. 

Otras de las preguntas que les hicieron a las dos exprotagonistas se relacionaron con sus vidas amorosas o sobre cómo preferían a los hombres, entre otras. 

KienyKe Stories