¿Se acabó el amor? Diego Saénz confirmó su ruptura con Laura Barjum 

Lun, 18/09/2023 - 17:00
El locutor y músico colombiano reveló que su historia de amor con la ex Señorita Colombia había llegado a su fin. 
Créditos:
Créditos: @saenzdiego

Este mes del amor y la amistad tomó por sorpresa a Diego Saénz y Laura Barjum quienes luego de sostener una relación por varios años decidieron tomar caminos separados. Así lo dio a conocer recientemente el músico quien reveló en medio de una entrevista en ‘Buen Día Colombia’, matutino del Canal RCN que la ex Señorita Colombia y él habían terminado hace algunas semanas. 

Aunque el famoso no dio muchos detalles sobre lo que había sucedido, sí terminó aclarando que no había sido por ninguna infidelidad sino por otros motivos personales que los llevaron a tomar esta difícil decisión. 

Sin embargo, Diego Saénz dejó muy claro que pese a que ya no estaban juntos como pareja sostenían una buena relación basada en el respeto y cariño de haber compartido tantas cosas juntos:

"La quiero un montón, le deseo siempre lo mejor e igual seguimos siendo amigos", dijo Saenz.

Lea también: ¿Nanis Ochoa se despidió de 'Lo Sé Todo'?

Además: 'Un amor de verdad' junto a Santiago Cruz

La noticia suscitó de inmediato algunas reacciones en el set por parte de los presentadores que lamentaron su ruptura. 

Además, el famoso aprovechó para aclarar que a diferencia de lo que muchos pensaban, Laura Barjum y él no vivían juntos pero que sí eran vecinos, pues de hecho sus apartamentos estaban muy cerca: “Estamos a dos edificios de distancia”. 

¿MasterChef influyó en la ruptura de Diego Saénz y Laura Barjum?

Durante este 2023, la pareja de famosos estuvo compitiendo en la más reciente temporada de MasterChef, reality de cocina en la que muchas veces se tuvieron que enfrentar, razón por la que los conductores del matutino de RCN, decidieron preguntar si esto había influido de alguna manera en su separación.

Sobre esto, Sáenz compartió que no había sido su paso por la competencia sino otras situaciones de la vida, pues cabe recordar que la exreina de belleza, luego de salir del programa de cocina por eliminación, se fue a Estados Unidos para seguir con sus estudios de actuación, algo que para muchos es la verdadera razón del fin de este romance de la farándula colombiana.

Escuche la entrevista con Santiago Cruz y conozca su nueva canción:

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina