Se accidentó 'Piroberta', reconocido humorista de Sábados Felices

Lun, 19/09/2022 - 16:20
‘Piroberta’ uno de los comediantes más recordados del programa de humor 'Sábados Felices', sufrió un accidente hace unas horas cuando salía de una presentación.

'Piroberta', uno de los comediantes más recordados del programa ‘Sábados Felices’ sufrió un accidente en las últimas horas, en la vía entre Fortul y Arauca, en una camioneta que llevaba a tres personas. 

Según el comediante, en la noche de este domingo, se encontraba realizando una presentación en este municipio y por esta razón iba por carretera en una camioneta blanca de la marca Renault, en la que se desplazaba hasta Arauca para tomar allí un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá.

“Veníamos de Fortul, iba hacia Arauca a tomar el vuelo y nos acabamos de accidentar. Gracias a Dios salí ileso de cualquier cosa. Gracias a Dios no pasó nada. Está el día un poco lluvioso y yo creo que el conductor al pasar el reductor de velocidad, perdió el control del carro”, explicó el comediante a través de sus redes sociales.  

‘Piroberta’ afirmó que se encontró a varios de sus seguidores en el lugar de los hechos y que ellos no perdieron la oportunidad para pedirle fotos. 

“A pesar de todo ya me he tomado cuatro fotos, la gente me ve y dice: bueno aprovechemos que se accidentó por aquí y tomémonos una foto”, dijo entre risas el artista. 

El famoso aprovechó el momento y dijo que se sentía muy contento por estar en buenas condiciones de salud a pesar de que el carro en el que iba se saliera de la carretera. “Fue más el susto que cualquier otra cosa, y pues aquí estamos, gracias a Dios. Estamos llevando humor, pero también esta vez con bastante susto”, expresó. 

El comediante aseguró que gracias a la ayuda de las personas que viven en el corregimiento, fue posible sacar el vehículo del lugar en el que estaba enterrado y pudo finalmente tomar camino hacia el aeropuerto de Arauca, adicionalmente añadió que ninguno se encontraba en estado de alicoramiento y que simplemente estaba cumpliendo con su trabajo.

Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina