¿Se caen mal? Así es la relación de Luisa Fernanda W con su suegra

Mar, 20/12/2022 - 16:57
Mucho se ha dicho sobre la relación de Luisa Fernanda W con la madre de Pipe Bueno. Un video despejaría los rumores.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional, esto es gracias al apoyo incondicional que las celebridades se aportan, razón por la que además de ser los padres de sus dos hijos, también son socios en diferentes proyectos como un restaurante de comida mexicana y una marca de maquillaje. 

Hace unos días el cantante celebró los 15 años de su carrera artística y realizó varios conciertos tanto en Medellín, como en Bogotá, sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes, fue la participación de Luisa Fernanda W durante la presentación de Pipe. 

Durante esa noche, la creadora de contenido confesó que estaba muy nerviosa antes de salir al escenario, como consecuencia de la inseguridad que siente a la hora de cantar, debido a los comentarios negativos que contantemente recibe en las redes sociales por su voz, aún así hubo una persona que la alentó para que se sintiera completamente segura antes de realizar su show. 

Se trata nada más y nada menos, que de Martha Lucía Bueno, la madre de Pipe Bueno, quien minutos antes de que Luisa saliera ante el público la abrazó y le dio la bendición para que ella no estuviera angustiada. 

Con lo anterior, se despejaron las dudas de las fanáticas del artista sobre una posible rivalidad entre la madre de Pipe y Luisa Fernanda, pues nunca se les veía compartiendo y por esto muchos internautas pensaban que la progenitora del artista no aceptaba su relación con la influencer. 

A continuación el video que prueba que la relación entre Luisa Fernanda W y su suegra está mejor que nunca:

Más KienyKe
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, calificó de grave el informe de la ONU sobre 20.000 cuerpos en el aeropuerto y pidió aclaraciones.
Un juez de Bogotá ordenó al congresista Miguel Polo Polo disculparse públicamente con las víctimas de los 'falsos positivos' y las Madres de Soacha.
El establecimiento se había convertido en un epicentro de actividades ilegales, incluyendo la prostitución, a lo largo de varios años.
El equipo 'Albiazul' ha generado controversia tras solicitar a Dimayor ajustes en la jornada clave de la liga.