Se conoce la causa de muerte del actor de Euphoria

Jue, 21/09/2023 - 19:45
Angus Cloud falleció en julio, sin embargo, luego de un estudio se conocen las verdaderas consecuencias de su muerte.
Créditos:
Instagram: @anguscloud

El reconocido actor estadounidense falleció el pasado 31 de julio en casa de uno de sus familiares, sobre el hecho no se conocían detalles hasta hace pocas horas cuando se filtraron los verdaderos motivos por los que el joven falleció.

Los estudios forenses ya se realizaron al cuerpo del artista que murió repentinamente dejando al mundo del espectáculo de luto. Según dio a conocer el medio norteamericano, TMZ, Angus Cloud falleció como consecuencia de una mezcla fatal de drogas. 

Lea también: Taxi Orquesta se alista para el fin de año con 'Disponible y solterita'

Lo que se encontró en el cuerpo del actor fue fentanilo, cocaína, metanfetamina y más en lo que se considera una sobredosis accidental, además en los reportes también se encontraron sustancias que incluyen benzodiazepinas.

Familiares hablaron del proceso que el actor que comenzó su carrera en 2019 con el papel de 'Fezco', en la icónica producción de la plataforma de streaming estaba viviendo:

"El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”. 

Cabe destacar que el joven nacido en Oakland, California era hijo de padres irlandeses y había enfocado su carrera a la actuación, tras estudiar diseño y producción en la Escuela de Artes de su ciudad, decisión que le abriría puertas en el futuro para darle vida a uno de los personajes más importantes en la historia de 'Euphoria', papel al que llegó luego de audicionar mientras trabajaba en un restaurante de pollo y waffles en Brooklyn. 

Además: La revelación de Alejandra Azcarate sobre polémica avioneta

Además, Angus había incursionado en el mundo de las redes sociales pues tenía su propio canal de YouTube en donde publicaba algunos videos hechos junto con amigos que compartían con él su amor por el rap. 

Angus Cloud fue encontrado por sus seres queridos en la casa familiar. Quienes hicieron oficial el anuncio ante los medios de comunicación, pidiendo que recordaran al actor por "su humor, carisma y amor por todos".

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina