Sebastián Gutiérrez y el personaje que le cambió la vida

Lun, 20/11/2023 - 16:01
KienyKe.com conversó con el actor colombiano Sebastián Gutiérrez, quien habló sobre los proyectos actorales que han transformado su carrera en la televisión. 
Créditos:
Créditos: @sebasactor

La historia de Sebastián Gutiérrez con la actuación empezó en El Salvador, país en el que nació y en el que hizo sus primeras formaciones en este oficio que ejerce con mucha entrega, pues en cada uno de sus personajes este joven de 25 años le ha logrado poner su sello personal, ganándose el corazón de los televidentes colombianos. 

KienyKe.com conversó con Gutierrez sobre su proyecto más reciente, ‘Rigo’, la novela del Canal RCN inspirada en la vida del ciclista antioqueño,Rigoberto Urán en donde interpreta a ‘Chacho’, uno de los mejores amigos de Rigoberto. 

Sobre este papel, el actor que ya está radicado completamente en Colombia, país en donde ha construído una sólida carrera y un matrimonio con la bailarina, Diana Guti, mencionó que estaba muy feliz por el producto audiovisual que habían logrado con todo el equipo de la producción:

“Yo me siento feliz y me siento honrado de estar entre tanto talento y de poder mostrarles una historia tan bella y tan bien hecha. Chacho, mi personaje es completamente noble y transparente”, comenzó diciendo. 

Por otro lado, el famoso aseguró que la historia del escarabajo antioqueño sería una con la que muchos colombianos podrían identificarse:

“Representa la identidad de muchos. Yo creo que afuera a los colombianos nos conocen por muchas realidades buenas y malas, pero las realidades que muestra la novela, Rigo y el personaje son  únicas. Así que la novela la pueden ver afuera aquellos que no conocen o saben mucho sobre el país y también colombianos que han salido adelante afuera”, explicó. 

Lea también:  Silvestre Dangond fue víctima de millonario robo

Además: Shakira evita la cárcel en España

Esta historia que ha logrado engancharse a los televidentes noche a noche relata las hazañas y grandes retos que tuvo que asumir antes de convertirse en el primer colombianos en ganar el Tour de Francia. 

“Es una historia con la que yo me identifico mucho porque muestra a la vida como es. La vida tiene sus idas y venidas; sus flacas y sus gordas. Este proyecto y proceso me han enseñado mucho, además Rigo me agarró en esa transición obligándome a vivir eso y a mostrarlo a través de la pantalla”. 

Aunque son muchos los proyectos en los que este salvadoreño ha participado, hay un papel que transformó por completo su carrera como actor. Se trató de su caracterización de Jaime Garzón cuando era joven:

“A mi Garzón me cambió la vida.Yo interpreté a Jaime en su juventud y me cambió la mentalidad, la forma de ver a Colombia, me cambió la forma el medio y la vida, en muchos aspectos y se me pegaron muchas cosas. Ese personaje es yo creo que más me ha afectado en mi vida”, concluyó diciendo a KienyKe.com.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.