¿A qué se dedica Sebastián Vega 'el baby' en la actualidad?

Lun, 14/08/2023 - 11:32
Así luce hoy uno de los personajes más queridos de la telenovela 'A Mano Limpia', luego de su salida de las pantallas de la televisión.
Créditos:
Instagram: @sebastian_vega

Hace algunos años, los televidentes no se perdían una de las novelas más populares del momento, 'A Mano Limpia' la famosa producción que relataba la vida de adolescentes en un barrio llamado 'El Laberinto' una población de escasos recursos, donde día a día eran los jovenes quienes luchaban contra los problemas, la discriminación, la sexualidad y la drogadicción.

Fue para el 2010 que esta exitosa producción ocupaba todas las pantallas de la televisión nacional y no solo por el drama de esta recordada novela sino también por el excelente elenco que estuvo a cargo de actores como: Variel Sánchez, Claudio Cataño, Zulma Rey y Sebastián Vega.

Lea también: Mario Duarte reveló si regresará en la nueva temporada de ' Betty la Fea'

Precisamente fue Sebastián Vega, el actor que enamoró a toda una generación con su papel protagónico de Carlos ‘El Baby’, un encantador joven con el que todas las mujeres en su entonces anhelaban salir y quien sin duda, se robó el corazón de toda la audiencia colombiana.

Han pasado ya 13 años desde el exitoso estreno de la producción del Canal RCN, y aún los televidentes recuerdan a cada uno de los actores que le dieron vida a estos emblemáticos personajes.

Los famosos en la actualidad han dado un gran paso dentro de su carrera profesional y su vida personal, y así le sucedió al actor que interpretó a ‘El Baby’ quien actualmente ya tiene conformada una linda familia y se encuentra más enamorado que nunca.

Que ha sido de la vida de Sebastián Vega luego de su salida de la pantalla chica

El actor y modelo colombiano en la actualidad se encuentra casado con la productora de moda Valentina Ochoa, con quien lleva una larga relación y con quien tiene un pequeño hijo.

Por otra parte, el primogénito del actor colombiano fue fruto del amor que hubo con su expareja Natalia Castillo, y con la que anteriormente había tenido una serie de problemas con respecto al tema de su custodia, porque presuntamente ella había tomado medidas extremas que le impedían ver a su hijo el tiempo que él quisiera. Pero, esto ya parece estar solucionado, pues a Vega en los últimos años se le ha visto compartir con sus dos hijos.

El famoso colombiano quien también ha participado en grandes producciones de la televisión nacional como; “Padres e hijos”, “Tu voz estéreo”, “A corazón abierto” y “Amo de casa”, deja ver en todas sus redes sociales el amor y la dedicación que tiene hacia su familia y la responsabilidad con sus proyectos dentro de su vida laboral.

Además: ¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Blessd en Bogotá?

Cabe mencionar que, usualmente en la red oficial de Instagram, Sebastián Vega comparte cada momento que vive con su familia, presumiendo a sus dos hermosos hijos; Matías Vega y Lucca Vega y compartiendo con sus internautas el amor que siente por ellos.

Recientemente, el colombiano publicó una galería de fotografías disfrutando de un inolvidable día en la Torre Eiffel de París, Francia, en compañía de su amada esposa y sus pequeños hijos.

Sin duda alguna, Sebastián Vega sigue siendo uno de los actores más recordados de la pantalla colombiana y aunque no se le ha vuelto a ver aparecer por las pantallas de la televisión nacional, el actor sigue haciendo presencia en las diferentes redes sociales.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.