Los retos de Sebastián Villalobos en la cocina

Lun, 11/09/2023 - 08:37
El youtuber colombiano Sebastián Villalobos, conversó con KienyKe.com sobre su participación en la segunda temporada de 'Top Chef', el reality gastronómico que se emitirá desde el 13 de septiembre por Telemundo.
Créditos:
Instagram: @sebas

Telemundo Internacional anuncia el estreno exclusivo por primera vez en Latinoamérica de la nueva temporada de 'Top Chef Vip', el reality de competencia gastronómico, bajo la conducción de la aclamada actriz colombiana Carmen Villalobos.

En esta segunda temporada, 20 famosos pondrán a prueba sus habilidades culinarias y se enfrentarán a los retos gastronómicos más exigentes, desde los más divertidos a los más emotivos, para demostrar su talento y que tienen lo necesario para ganar el título de Top Chef y el premio de US$ 100,000 dólares. 

Escuche la entrevista con Sebastián Villalobos:

"Fue una locura en el buen sentido de la palabra tener que enfrentarse a desafíos de tener que cocinar, yo por lo general soy muy competitivo, me gusta jugar para ganar, entonces también hay que eliminar el ego porque no todo lo vas a poder ganar y hay retos que piensas que puedes ganar y resulta que es el peor de la noche, entonces vives un proceso aprendiendo de cocina y sobre la vida. Hay situaciones que te causan frustración y sabes que si no mantienes la cabeza calmada más cualquier movimiento en falso te puedes dar la competencia y no es la idea, entonces fue muy divertido", comentó Sebastián Villalobos a KienyKe.com.

El estreno de la primera temporada de 'Top Chef Vip' en marzo 2023, se convirtió en programa Top 5 más visto de Latinoamérica a través de Telemundo Internacional según mediciones de IBOPE, confirmando la gran expectativa de la audiencia por la tan esperada llegada de está nueva entrega.

Los reconocidos chefs Antonio De Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos,
nuevamente serán los jueces que pondrán a prueba las habilidades culinarias de las estrellas participantes, quienes tratarán de conquistar sus exigentes paladares. Los jueces no solo evaluarán el sabor de los platillos, sino también el desempeño y esfuerzo de los famosos para encontrar al triunfador del codiciado título 'Top Chef Vip'.

Más KienyKe
Margarita Rosa expresó su molestia en redes sociales a raíz de una información que surgió en su contra.
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
Kien Opina