Shaira confiesa por qué no quiso seguir estudiando

Jue, 28/04/2022 - 10:35
Shaira responde a fuerte pregunta que le hizo un seguidor por no haber terminado el colegio.
Créditos:
@shaira_oficial

Shaira realizó una dinámica en la que varios de sus seguidores le preguntaron sobre su vida personal, entre ellas resaltó la finalización de sus estudios académicos.

La exparticipante del ‘Factor XS’ ganó el concurso en el  2011, donde enamoró a todos los colombianos con la interpretación que realizó para su presentación final la cual fue ‘Cucurrucucú paloma’.

Desde entonces, la artista ha incursionado en el mundo de la música por la pasión que siente hacia ella desde pequeña, además, se ha enfocado en también crear contenido para redes sociales.

La santandereana seguidamente interactúa con sus seguidores y esta vez lo hizo por medio de Instagram donde tiene más de un millón de usuarios, a través de la cajita de preguntas y respuestas.

Uno de los internautas tuvo la curiosidad de saber por qué Peláez no decidió terminar su bachillerato y por qué tampoco ha ejercido una carrera profesional, por lo que la cantante no dudó en resolver esta incógnita.

“Terminé el bachillerato hace 3 años (En el Instituto Santa Teresita de Florida Blanca, Santander), y sí pienso estudiar en la U Pero todo a su tiempo, tengo mis prioridades claras ahora”, respondió Shaira”, aclarando que lo haría virtualmente.

Por otro lado, un seguidor la abordó cuestionando su vida amorosa “¿para cuándo novio público?”, tema del que muy poco Shaira da detalles.

“Hay cosas en mi vida que prefiero mantener reservadas y más que todo cuando se trata de una relación. Hay gente que cree que porque uno es figura pública uno tiene que aceptar insultos y hasta amenazas, no debería ser así. Para eso mejor no doy de qué hablar y que nadie se entere de lo que hago”, respondió.

“Si así no más hay problemas de chismes, que se meten en la vida de uno y hay gente que quiere meterse en la vida privada de uno, yo no me imagino donde publique un novio y la gente empiece a opinar que si es bonito, que si es feo, que si es esto o lo otro.

Además, agregó que: “A la final tiene que gustarme a míEs mejor tener una relación así, el hecho de que yo tenga a alguien y no lo publique no quiere decir que no lo quiera”.

Escucha y conoce el diccionario del reguetón:

Más KienyKe
Santander Open Academy abrió 10.000 cupos para British Council English Online 2026. Fechas, requisitos, evaluación y link oficial.
La tarjeta de reservista sigue vigente en 2026. Quién paga, quién queda exento y qué plazo aplica si se vincula a un empleo.
Guarumo y EcoAnalítica midieron redes con corte al 31 de dic de 2025. El liderazgo se reparte entre seguidores, interacción, pauta y búsquedas.
En medio del duelo por su fallecimiento, resurge un momento que retrata el lado más humano del cantante: el día en que sorprendió a una artista callejera y la llevó a cantar en la Feria de Manizales.