Shakira vuelve a la escena musical con un nuevo sencillo. Después de repuntar su carrera con éxitos como la 'Monotonía', la sesión con Bizarrap y su colaboración con Karol G en 'TQG', lanza 'Acróstico' una balada muy sentida y con dedicatoria especial.
En la noche del pasado jueves 11 de mayo se estrenó en Colombia la más reciente canción de la artista barranquillera. La misma está centrada en el amor a sus hijos y tiene un mensaje sentido para ellos de resiliencia, perdón y esperanza. Como su nombre lo indica, la letra de la canción está construida con las iniciales de los nombres de sus hijos, Milan y Sasha.
"Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla, Y aunque no sé poner la otra mejilla Aprender a perdonar es de sabios, Que solo te salga amor de esos labios Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran Hay que reírse de la vida A pesar de que duelan las heridas", reza un fragmento de 'Acróstico'.
Ahora, este lunes 15 de mayo la cantante colombiana presentó por medio de una carta compartida en redes sociales el video oficial de este canción. La carta cuenta con un sentido mensaje dedicado a sus hijos.
"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz", reza uno de los fragmentos de este mensaje en el que da cuenta que Milan y Sasha dan sus primeros pasos como artistas y que pueden continuar con el legado de su madre.
'Acróstico' una canción que se sale de los ritmos que venía haciendo Shakira
Antes de estrenarse el sencillo, se rumoreaba que iba a ser una canción más lenta de las que ya venía publicando. Esta vez, se trata de una balada que termina recordando los orígenes de la artista, lo cual le permitió crecer con solidez en la industria musical con el romanticismo que la caracterizaba en sus primeras entregas artísticas.