Shakira, ¿'ciegasordomuda' con familiares de Piqué?

23 Noviembre 2022, 08:15 PM
Share
Para la reconocida Shakira todo lo relacionado con su expareja Gerard Piqué está saliendo de su vida.

La separación de Shakira de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, ha sido origen de múltiples noticias, pues la vida de la barranquillera ha tenido múltiples cambios.

Por tal motivo, la cantante se ha alejado del círculo social del defensor del Barcelona F.C y campeón del mundo con España en 2010 en el mundial de Sudáfrica. 

Monserrat Bernabéu, madre de Piqué, es otra de las personas con las que la barranquillera se ha hecho la 'ciegosordomuda', pues ha dejado de hablarle. 

La exsuegra de Shakira acompañó a su nieto Milán a un juego deportivo, pero se evidenció que la cantante no cruzó palabra con la mujer. 

“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, dijo el paparazzi Jordi Martin.

Así luce hoy la casa de Shakira en Barranquilla

 

Antes de que alcanzara la fama, Shakira solía vivir en un humilde barrio que hoy contrasta con los lujos y las numerosas propiedades que tiene en el exterior. La cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll vivió por muchos años en el apartamento 202, de la calle Sagitario 86-135 en Barranquilla.

Gran parte de su juventud la vivió en este apartamento ubicado en el barrio "El Limoncito",  que queda a aproximadamente a unos seis kilómetros y medio de distancia del centro de la ciudad. Allí la artista fue muy feliz conviviendo con sus padres Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak.

Su antiguo hogar era un segundo piso de un edificio blanco, que en su juventud era de color café. Aunque la propiedad no es nada del otro mundo, cientos de fans acuden allí anualmente para conocer más sobre el pasado y los inicios de Shakira, quien aún vivía allí cuando grabó su primer disco llamado ‘Magia’ en 1991, año en el que tenía solo catorce años pero ya cantaba.

El apartamento de Shakira cuenta con tres habitaciones pero se desconoce su interior, pues el inmueble ya no pertenece a Shakira ni a sus padres. Los nuevos propietarios son celosos de su propiedad (lo que es natural) y no permiten por motivos de seguridad el ingreso de personas.  

Incluso, su fiesta de 15 años fue celebrada en este lugar y fue una ceremonia humilde ajustada a los limitados ingresos de sus padres. Sus paredes fueron testigos de las primeras letras que escribió y los primeros conciertos que hacía Shakira a sus vecinos. Allí también aprendió a tocar la guitarra.

De niña, Shakira tuvo lo justo y anduvo con los ‘pies descalzos’ en El Limoncito, pero esto no le impidió desplegar su gran talento. En área, su antigua vivienda no es ni la quinta parte de la mansión en la que vive junto al futbolista del Barcelona Gerard Piqué y sus hijos.

Actualmente, en Barranquilla se realiza el denominado ‘Recorrido Shakira’, un tour para conocer más sobre la vida de una de las exponentes barranquilleras más importantes del mundo de la música. En este recorrido se puede conocer un poco sobre la vida de la barranquillera más célebre exponente de la música.

En este recorrido, se visita su primer lugar de estudio, los lugares donde residía, el monumento en su homenaje, entre otras anécdotas. El viaje inicia en la clínica Santa Mónica, su lugar de nacimiento, después pasan por su residencia antigua en El Limoncito y siguen hacia el Colegio de la Compañía de la María de la Enseñanza, donde estudió primaria y Bachillerato.

Después, los turistas son llevados al Colegio Pies Descalzos, el cual fue construido y dotado por iniciativa de Shakira y finaliza en la calle 45 (Murillo) con carrera 1ra, lugar donde está ubicada la estatua de Shakira en Barranquilla.

Escuche el calvario que padeció la modelo Angélica Hernández tras su paso por la cárcel:

KienyKe Stories