Shakira confirma presentación en Barranquilla

Shakira, que confirmó estar en Colombia en el mes de noviembre con su gira 'El Dorado Tour', estará en Barranquilla para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en la capit
Shakira, que confirmó estar en Colombia en el mes de noviembre con su gira 'El Dorado Tour', estará en Barranquilla para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en la capital del Atlántico, el próximo jueves 19 de julio. La artista a través de sus redes sociales expresó que se siente muy feliz por regresar a su tierra. "Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero", dijo Shakira. [single-related post_id="899856"]

¿Cómo asistir al concierto de Shakira?

En el Estadio Metropolitano se llevará a cabo la presentación de la cantante. Tras el trabajo de la alcaldía de la ciudad y distintos grupos privados que ayudaron para hacer realidad este concierto, se espera la confirmación de logística (cuántas personas podrán asistir y forma de ingreso a la cancha). El alcalde de Barranquilla expresó emoción por tener a Shakira en uno de los eventos deportivos más importantes del continente. https://twitter.com/AlejandroChar/status/1012694999354392582
Más KienyKe
La cooperación japonesa entregó carpas, cobijas, colchonetas y equipos para purificar y almacenar agua, destinados a las comunidades afectadas por el sismo del 10 de agosto.
El hombre, de 34 años, tenía una notificación roja de Interpol solicitada por Chile y fue ubicado durante un operativo de control en el barrio García Rovira.
La Alcaldía de Medellín trabaja en una nueva reglamentación para el programa ‘Convive la Noche’, luego de que un juez ordenara suspender apartes del decreto anterior.
Nueve comunas y 23 corregimientos de la capital del Cauca fueron incluidos en una alerta por amenazas contra la población.