¿Shakira proyectará documental sobre su vida?

Mar, 05/12/2023 - 15:45
Un az bajo la manga estaría preparando la famosa barranquillera con la que pretendería mostrar a una 'Shakira' más real e íntima.
Créditos:
@shakira

 

Shakira continúa siendo una de las artistas más aclamadas en el país, su estilo auténtico le ha permitido brillar en diversos escenarios alrededor del mundo. Además, su talento la ha posicionado como una embajadora de Colombia, enorgulleciéndose al llevar consigo la bandera de su país a cada lugar que visita.

Sin embargo, más allá de sus icónicas producciones musicales, Shakira se roba los aplausos de todos sus seguidores, por su papel como madre de Sasha y Milán, en la cual ha demostrado que el amor y la dedicación son pilares fundamentales para alcanzar la verdadera felicidad.

Lea también: ¡Oficial! Este es el line up por días del Estéreo Picnic 2024

En los últimos años, la vida de la cantante del pop ha sido el centro de atención no solo por su carrera musical, sino también debido a su implicaciones en procesos judiciales con las autoridades de España.

Sin embargo, a partir del mes de noviembre, la colombiana se liberó de uno de estos procesos, evitando así ser llevada a juicio por fraude fiscal al aceptar una multimillonaria multa, decisión que afirmó haber tomado para proteger a sus hijos. 

De acuerdo con las autoridades del país, la multa ascendió a cerca de 7,8 millones de euros, sumándose a los 17,5 millones previamente abonados, cubriendo así los 14,5 millones defraudados al fisco español entre 2012 y 2014, además de 3 millones adicionales por concepto de intereses.

Shakira: Entre Escándalos y Éxitos, ¿Próximo Documental en Camino?

Recientemente, el medio español 'Así es la vida' señaló que la cantante barranquillera estaría inmersa en un proyecto especial, uno que revelaría aspectos inéditos de su vida y la mostraría de una manera más íntima.

El mismo medio señaló que existen pruebas que respaldan la realización de este documental. Una de ellas sería que, durante su comparecencia en noviembre ante el tribunal para declarar, estuvo acompañada por un camarógrafo que registró todo el proceso judicial. Además, se le ha visto junto a un equipo de grabación en varios eventos y entregas de premios.

Además: Rosalía, ¿despide el año con nuevo amor?

Por su lado, el programa "Mamarazzis" indicó, “Shakira está recolectando material audiovisual para un proyecto, ya sea un documental o un reality con estilo documental.

Lo cierto es que durante los años 2022 y 2023, la vida de Shakira estuvo marcada por diversos escándalos. Entre ellos, se destacan problemas legales, la separación de Piqué y supuestos conflictos con la actual pareja de su ex, Clara Chía.

Aunque la artista barranquillera no se ha pronunciado al respecto, varios medios españoles han difundido estas especulaciones que apuntan a que Shakira tendría preparado su documental.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina