Shakira sorprende con el remix de 'Estoy aquí'

Vie, 31/01/2025 - 18:02
La cantante barranquillera presentó esta nueva versión de su clásico tema en compañía del dj brasileño Papatinho.
Créditos:
@shakira

La cantante colombiana Shakira lanzó una nueva versión de su clásico 'Estoy aquí', del álbum 'Pies descalzos' (1995), con el DJ brasileño Papatinho, como preludio del inicio de 'Las mujeres ya no lloran tour', que arrancará el próximo 11 de febrero en Río de Janeiro.

"¡Hola Brasil! Aquí un pequeño regalo para ustedes: una nueva versión de 'Estoy aquí' con Papatinho, la música por la que me enamoré de su país", escribió la artista de 47 años en un mensaje publicado en su canal de difusión de Instagram.

Agregó: "Es un honor comenzar mi tour mundial de 'Las mujeres ya no lloran' con ustedes en Río en unas dos semanas".

La nueva versión de 'Estoy aquí' es muy diferente de la original, pues el dj brasileño le dio un toque más 'funk' a la aclamada canción de la colombiana.

Lea también: Conozca a los colombianos nominados al Grammy anglo en 2025

La intérprete, que ha logrado tres Premios Grammy, llevará su gira por países como Colombia, Argentina, Perú, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Hace diez días, Shakira llegó a México porque allí se mudó temporalmente para preparar su gira mundial.

De acuerdo con declaraciones de la colombiana a un medio brasileño, tomó la decisión de mudarse temporalmente a México pues es el país en el tendrá más presentaciones con un total de 11 conciertos, siete de ellos en la Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.

Es por ello que este país será el satélite principal para los ensayos, por lo que permanecerá varias semanas en tierras mexicanas antes de su primera presentación en Río de Janeiro el 11 de febrero próximo. 

Más KienyKe
El presidente rechazó las revelaciones de conversaciones de su hijo, Nicolás Petro, con Day Vásquez.
Por su parte, Day Vásquez aseguró que las conversaciones sí son reales.
La candidata presidencial reveló supuestas conversaciones privadas de personas cercanas al entorno del presidente Gustavo Petro.
Juan Carlos Vargas, asesor científico de Profamilia, señala que aún hay regiones en Colombia con barreras para acceder a anticonceptivos
Kien Opina