Shakira y Gerard Piqué confirman su separación

4 Junio 2022, 07:37 AM
Share
La pareja anunció su separación tras 12 años de relación y dos hijos.

Por medio de un comunicado oficial Shakira y Gerard Piqué confirmaron oficialmente su separación tras varios rumores que rondaban en el mundo de la farándula sobre la crisis de pareja que estarían enfrentando la colombiana y el español.

Los rumores iniciaron en la prensa española, donde se hablaba que el futbolista y la cantante estaban pasando por un mal momento por una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona. Así lo aseguran medios como ‘Mamarazzis’, donde aseguran: “la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, dijo Laura Fa en un video de este medio de comunicación.

Tras los comentarios que se expandieron a nivel internacional, la pareja decidió aclarar la situación sentimental que tienen en este momento por medio de un comunicado que lo anunció la agencia de comunicaciones de la cantante.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el documento.

Cabe destacar que hace pocas horas se conoció un rumor en el que Shakira habría padecido un ataque de ansiedad hace pocos días, sin embargo, la cantante desmintió esto a través de sus redes sociales donde aclaró que el motivo por el que tuvo que trasladarse en una ambulancia es porque su padre se cayó y ella lo acompañó al hospital a donde fue trasladado.

Los rumores alrededor de la separación de la pareja que tenía 12 años de relación y dos hijos fueron confirmados y según algunos medios españoles Piqué regresó a vivir en su antiguo apartamento de soltero ubicado en la calle Muntaner de Barcelona. "Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado", afirma en el video la periodista Laura Fa.

Según ‘Mamarazzis’, después de esto Gerard Piqué estaría “desatado y desbocado de fiesta”, siendo un cómplices de sus fiestas su compañero de equipo en Barcelona Riqui Puig, de tan solo 22 años. Aseguran que a ambos los han visto en discotecas de lujo ubicadas al norte de la capital catalana como Bling Bling y Patrón, acompañados de varias mujeres.

Este medio cuestiona que el futbolista tenga esta conducta y se vaya de fiesta en reiteradas veces hasta las dos o tres de la mañana, cuando debe presentarse desde muy temprano a los exigentes entrenamientos del Barcelona.

Incluso, aseguran que el último sencillo de Shakira en colaboración con Rauw Alejandro, llamado ‘Te Felicito’, tendría relación con la situación sentimental vivía en ese momento una de las parejas más populares de la farándula.

KienyKe Stories