Shakira y sus hijos odiaron 'Barbie', la tildan de ser "castradora"

Mar, 02/04/2024 - 09:07
Shakira se volvió viral con esta y otras declaraciones polémicas en una entrevista que dio a la revista Allure.
Créditos:
Facebook - Shakira

Shakira está en uno de los momentos más álgidos de su carrera, pues recientemente lanzó su tan esperado álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, entonces es normal que esté haciendo gira de medios para promocionarlo. En medio de su agenda, dio unas declaraciones curiosas sobre la película del año pasado, ‘Barbie’.

Aunque este filme protagonizado por Margot Robbie tuvo una gran acogida, la estrella pop considera no ser una fan de la historia y los personajes, opinión que comparte con sus hijos, Sasha y Milan.

Lea también: ¿Quién es Alfredo Redes de La Casa de los Famosos?

En una nueva entrevista con la revista Allure, Shakira comentó: “Mis hijos la odiaron completamente. Sintieron que era castradora y estoy de acuerdo, de cierta manera. Estoy criando dos niños, quiero que se sientan poderosos también mientras respetan a las mujeres”.

Aunque el impacto de Barbie fue algo que se vio reflejado en los diversos premios que ganó y uno de sus grandes atributos es su mensaje empoderador para su audiencia femenina, la barranquillera cree que hay otras formas de hacerlo:

“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra femineidad. Creo que los hombres tienen un propósito en nuestra sociedad, así como las mujeres tienen otro propósito”, sentenció la celebridad.

“Nos completamos y ese complemento no debería perderse. Solo porque una mujer lo puede hacer todo no significa que debería”, explica y luego añade: “¿Por qué no compartir la carga con personas que merecen llevarla, que también tienen el deber de llevarla?”.

En la entrevista Shakira también dijo: “Me gusta la cultura pop cuando busca empoderar mujeres sin robarle a los hombres la posibilidad de ser hombres, para que también protejan y provean”. En esta oportunidad también habló de su nuevo disco y su vida romántica, incluyendo su divorcio con Gerard Piqué.

Sobre el concierto de Shakira en Times Square y más

Hace unos días la intérprete de ‘Que Me Quedes Tú’ dio un concierto sorpresa y gratuito en Times Square, donde cantó unas cuantas canciones. Pero en las últimas horas se hicieron viral unas fotos en el metro de la ciudad estadounidense, al parecer se trata de la grabación de un video musical.

Además: ¿Qué ha pasado con Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe?

Los fans de la colombiana han utilizado las redes sociales, especialmente Twitter (x) para expresar la emoción que sienten por esto, pues al parecer sería el videoclip promocional de su nuevo sencillo, ‘Última’.

Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina