El mensaje con el que Shannon de Lima apoyó a James Rodríguez

Publicado por: andres.romero el Mié, 18/11/2020 - 12:20
Share
A través de sus redes sociales, Shannon de Lima compartió un mensaje cuyo destinatario sería James Rodríguez.

Shannon de Lima rompió el silencio. La compañera sentimental de James Rodríguez realizó una publicación en medio del caos que vive el futbolista del Everton luego de la derrota seis goles por uno ante Ecuador.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana compartió una imagen que para muchos de sus seguidores se puede interpretar como un mensaje de apoyo.

"Las cometas se elevan contra y no a favor del viento. Eres grande", señaló Shannon de Lima en sus redes sociales.

El mensaje fue considerado por muchos como una muestra de apoyo a James Rodríguez debido a que lo acompañó de los emojis de un brazo firme y un corazón, símbolos que usa de forma repetida en las publicaciones relacionadas al futbolista.

Asimismo, en las últimas horas el 10 de la Selección Colombia ha sido objeto de comentarios negativos por su pobre rendimiento en esta doble fecha de eliminatoria.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Carlos Antonio Vélez, quien responsabilizó de forma directa a los jugadores.

"Partido y resultado “saca técnico” y “saca jugadores”... juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado por q se les acabó la joda y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente.listo! Q se vaya el Mister,pero no solo", confesó en un primer momento Vélez.

De igual manera agregó que el equipo actual no tiene jerarquía para sobreponerse a un resultado en contra. Colombia recibió los dos primeros goles en tan solo 10 minutos.

"Estamos llenos de jugadores de equipos pequeños y así se comportan. Sin jerarquía y categoría. Perdiendo x goleada y abrazándose con el rival?Ahora q les traigan,a la figuritas, un DT q les permita todo y no trabaje q es lo q les gusta. Servirá para ganar partidos no títulos!", sentenció Vélez. 

"Estamos condenados,los q queremos obtener campeonatos, a no ganarle a los grandes, celebrar lugares intermedios y clasificar a punta de victorias ante los eliminados como en las 3 pasadas eliminatorias. 13 partidos sin ganarle a los grandes y solo 4 triunfos de local en 9 juegos".

El periodista deportivo terminó su hilo en Twitter con: "Venimos mal hace rato!!!! Solo q ahora le agregaron facilitarle las cosas al rival para asegurar en el 2021 la comodidad perdida. La pereza y y la dejadez volverán a casa".

Esta es la publicación de Shannon de Lima a favor de James Rodríguez.

alt shannon de lima

KienyKe Stories