¡Sin censura! Mara no dejó nada a la imaginación

Una de las participantes más queridas del reality 'La Agencia' es Mara Cifuentes, quien aun después de terminarse el programa continua dando de qué hablar, esta vez dejó con la bo
Una de las participantes más queridas del reality 'La Agencia' es Mara Cifuentes, quien aun después de terminarse el programa continua dando de qué hablar, esta vez dejó con la boca abierta a todos sus seguidores con una sugestiva fotografía. La modelo confirmó a través de sus redes sociales que será la portada de la revista 'Soho' para este mes, en su edición dedicada a las mujeres. En el título de la publicación que entrará en circulación los próximos días, se lee la frase: "¡Soy mujer!" acompañada de una Mara bastante confiada por su figura. [single-related post_id="1046232"] En la foto se ve a una de las grandes favoritas del reality posando en ropa interior, una bata de seda con color azul y una rosa blanca que cubre sus senos. En la revista contará detalles de su transición de hombre a mujer, por qué decidió convertirse en mujer y de dónde eligió su actual actual nombre. "Es algo que apenas puedo creer. Para mi es más que un honor. Feliz mes para todas las mujeres", escribió Mara en la publicación que cuenta con más de 80.000 likes.
Sin embargo, horas más tarde volvió a sorprender a sus fanáticos con una nueva fotografía, en la que aparece posando desnuda acostada boca abajo, tapando sus senos con los brazos y dejando al descubierto su trasero. En el post con más de 70.000 'Me gusta' Mara expresó: "Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos". Aunque en las sensuales imágenes a la exconcursante se le ve feliz varios internautas la han criticado por no dejar nada al descubierto. "No hay necesidad de salir desnuda para demostrar que eres mujer", "eres muy bella, no necesitas desnudarte" o "en ‘La agencia’ formó un drama por una foto en ropa interior y aquí se desnuda", fueron algunos de los comentarios. Mientras que otros por su parte resaltaron su belleza y aplaudieron su valentía. https://www.instagram.com/p/BugdqGqgB3y/?utm_source=ig_web_copy_link  
Más KienyKe
Un estudio de las universidades de Bristol y Oxford registró unos 93.000 anuncios de comida basura, alcohol, apuestas y criptomonedas durante el Mundial.
El Gobierno anunció un plan de choque para atender a más de un millón de pacientes con medicamentos o procedimientos pendientes.
La Lotería de Cundinamarca realizó este lunes 21 de septiembre el sorteo 4821. Consulte el número ganador, la serie y los detalles para cobrar.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8250 de Súper Astro Luna realizado este lunes 21 de septiembre.