Sofía Vergara llora en última grabación de Modern Family

Publicado por: admin el Lun, 24/02/2020 - 07:03
Share
Sofía Vergara publicó recientemente un video en su perfil de Instagram, "¡Qué día! Diciéndole adiós a nuestra ‘Modern Family'", dice la descripción que le acompaña, el corto retrata el conm
Sofía Vergara llora en última grabación de Modern Family
Sofía Vergara publicó recientemente un video en su perfil de Instagram, "¡Qué día! Diciéndole adiós a nuestra ‘Modern Family'", dice la descripción que le acompaña, el corto retrata el conmovedor momento que muestra a la barranquillera llorando acompañada de Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sarah Hyland, algunos miembros del elenco de la serie, mientras cantan 'Good Riddance (Time of Your Life)' de la banda Green Day.

Escuche las noticias más importantes del día:

La actriz agradeció al equipo que hizo posible la producción de ABC por haberla acompañado desde 2009, para los que no saben, el show ganó más de 21 premios Showtime Emmy y tiene un Golden Globe en su haber. [single-related post_id="1255259"] En otro video de Instagram, Vergara expresó: "¡Se nos acabó la fiesta!, ¡Adiós Stage5! Modern Family, 11 años", en este post aparecen todos los actores de la serie y su equipo de producción. Pero Sofía Vergara también estuvo acompañada de su familia en la vida real en el último día de grabación, su esposo de casi cinco años, Joe Manganiello, y su hijo, Manolo González, la acompañaron en esta fecha tan importante, así lo mostró la celebridad colombiana en otra publicación que reúne varias fotos que los muestran juntos, con una descripción que dice lo siguiente: "Gracias a mi familia real por estar hoy conmigo, los amo". En 'Modern Family', Sofía Vergara interpreta a Gloria, una mujer que migra de Colombia a Estados Unidos, tiene hijos y está casada. La serie fue aclamada por la crítica durante sus primeras temporadas pero la recepción contó con comentarios más mixtos en el resto de entregas. El año pasado se informó que después de 11 años al aire, 10 temporadas y más de 200 episodios, el show terminará con su temporada número once, así lo declararon los directivos de la cadena de televisión, ABC. [single-related post_id="1255202"] La undécima temporada estrenó el pasado 25 de septiembre y con 22 episodios terminará el próximo 8 de abril.