Sofía Vergara y Joe Manganiello oficialmente divorciados, ¿quién se queda con qué?

Mar, 09/04/2024 - 11:45
El proceso de divorcio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello ya terminó, ahora se conoce cómo fue la repartición de bienes.
Créditos:
@sofiavergara

Luego de varios meses de rumores, Sofía Vergara y Joe Manganiello son oficialmente una cosa del pasado, pues ahora se confirma que su matrimonio legalmente terminó. Esto se conoce porque Page Six obtuvo registros de una corte en los que se expone que un juez firmó el acuerdo de divorcio de los actores, legitimando la conclusión de su unión.

El juicio demuestra que la pareja célebre fue muy meticulosa en todo lo que respecta a la división de sus bienes y propiedades, gracias al acuerdo prenupcial con el que contaban. Puede que muchos piensen en un proceso de divorcio como algo caótico y desgastante, Vergara y Manganiello pudieron resolverlo todo en gran brevedad.

Lea también: ¿Quién es 'Carroloco'? El humorista relacionado al Clan del Golfo

De acuerdo a los documentos obtenidos, Joe Manganiello conservó la propiedad de su ropa, joyas y diversos efectos personales, junto con todas las ganancias y acumulaciones desde la separación de la pareja el 2 de julio de 2023. En cuanto a Sofía Vergara, ella sale de este matrimonio con todas sus pertenencias personales, como su ropa y joyas, asimismo, todas las ganancias obtenidas después de la separación.

Uno de los detalles que causan curiosidad en este acuerdo de divorcio es la ausencia de propiedades mancomunadas. Esto quiere decir que, a lo largo del matrimonio, la colombiana y el estadounidense mantuvieron identidades financieras separadas, una decisión que seguramente fue recomendada en su acuerdo prenupcial. Al delimitar claramente sus respectivos bienes e ingresos, la expareja mitigó posibles disputas y agilizó la disolución de su matrimonio.

¿Qué pasará con Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Esta pareja tenía una gran cantidad de fans, pues para nadie era un secreto que era digna de envidiar, pero la verdad es que Manganiello no titubeó a la hora de darse una nueva oportunidad en el amor, de hecho, ni siquiera lo ha mantenido en secreto, ahora está saliendo con la actriz y modelo, Caitlin O’Connor, con quien se ha dejado ver en varios eventos públicos.

Además: Alejandro Estrada es blanco de críticas por defender a Nataly Umaña

En cuanto a la barranquillera, ella parece ser más cautelosa, aunque en los últimos meses los paparazzi la han captado saliendo con Justin Saliman, un cirujano plástico de las estrellas de Beverly Hills, sin embargo, de momento nada es oficial.

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina