Lo que se sabe sobre la muerte de la ex reina Stefanny Orozco

Sáb, 08/10/2022 - 15:59
La modelo Stefanny Orozco falleció por complicaciones en su salud aparentemente, por un mal procedimiento quirúrgico.

Stefanny Orozco, elegida en el 2014 como señorita Magdalena, falleció en las últimas horas en una clínica en Medellín. La modelo que estaba a pocos días cumplir 29 años de edad, tuvo complicaciones en su salud a raíz de un procedimiento al que se había sometido. 

Según los familiares de la mujer, a ella le habrían hecho una cirugía en la clínica Cehoca, en Santa Marta, en donde aparentemente le iban a extraer algunos miomas que se le detectaron, mientras se preparaba para ser madre.

Todo parece indicar que durante la esta intervención quirúrgica, Orozco sufrió una perforación en los intestinos, lo que le causó una peritonitis, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario San Vicente de Medellín, donde permaneció 12 semanas en coma, así lo revelaron los seres queridos de la ex reina. 

Ellos afirman que a pesar de que los médicos intentaron estabilizarla, Stefanny se complicó y sufrió una trombos en los pulmones, situación que le produjo un paro cardiorrespiratorio, y a pesar de los esfuerzos del personal del centro hospitalario, la joven falleció. 

Stefanny Orozco nació en el barrio Pescadito, en Santa Marta, estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Nacional de Educación Superior (CUN) y además trabajaba en televisión en Bogotá. 

Cabe mencionar que la modelo representó al departamento del Magdalena, en el Concurso Nacional de Belleza, en el 2014, evento que se lleva a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena. 

La modelo vivió momentos angustiantes durante su vida, uno de ellos fue la muerte de su madre por una enfermedad degenerativa que padecía.

Más KienyKe
El ente acusador descartó pruebas de un presunto direccionamiento y concluyó que las contrataciones se hicieron bajo parámetros legales.
El presidente defendió al Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que la cocaína que llega a Venezuela proviene del centro de Colombia y no de estructuras criminales del vecino país.
Lo que pensamos y sentimos afecta directamente nuestra digestión, y que lo que ocurre en el intestino influye en nuestro estado de ánimo. De ahí la famosa expresión: “tengo un nudo en el estómago”. No es metáfora, es biología pura.
Este joven de Kennedy creció escuchando y viviendo historias de dolor. Hoy las transforma en acción y liderazgo juvenil.