
En un giro inesperado dentro del caso del asesinato de B-King y Regio Clown, la venezolana Angélica Yetsei Torrini León, conocida en el medio artístico como Angie Miller, fue detenida y posteriormente liberada por las autoridades mexicanas. Miller, de 29 años, figura ahora como una de las personas clave en la investigación que ha conmocionado tanto al medio artístico como al público de ambos países.
La detención de la actriz se realizó el pasado 23 de septiembre, según consta en el Registro Nacional de Detenciones. Durante su breve tiempo bajo custodia, permaneció en las instalaciones del Ministerio Público en Tlalnepantla, Estado de México. Sin embargo, medios locales reportaron que fue liberada horas después, sin que se haya detallado públicamente el motivo de su puesta en libertad.
La Fiscalía de la Ciudad de México y la del Estado de México continúan investigando su posible implicación en el crimen, que hasta el momento está siendo tratado como un doble homicidio. La también modelo fue una de las últimas personas en ser vista con los artistas antes de que desaparecieran el pasado 16 de septiembre, cuando salieron rumbo a un gimnasio en la zona de Polanco, en Ciudad de México.
Días después, el 17 de septiembre, los cuerpos de ambos artistas fueron hallados en un paraje del municipio de Cocotitlán, Estado de México. No fue sino hasta el 22 de septiembre que sus identidades fueron confirmadas por sus familiares, quienes lograron reconocerlos formalmente.
El vínculo entre Angie Miller y los artistas no es menor. Además de haber sido cercana a ambos —e incluso ser presentada por Regio Clown como parte de los artistas que lo acompañarían en sus conciertos—, varios videos en redes sociales muestran una estrecha relación con B-King, lo que ha alimentado rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos.
Tras conocerse la noticia de las muertes, Miller escribió un mensaje en redes sociales que generó controversia: “Hoy odio México más que a mi vida (…). No es justo lo que está pasando”, publicó, sin dar más detalles sobre su situación o paradero en ese momento.