¿Susy Mora tiene un nuevo amor?

En sus redes sociales la presentadora colombiana Susy Mora compartió una foto con un hombre que al parecer es su nueva pareja.
Escuche las noticias más importantes del día:
En sus redes sociales la presentadora colombiana Susy Mora compartió una foto con un hombre que al parecer es su nueva pareja.

Escuche las noticias más importantes del día:

Uno de los pasatiempos favoritos de la influenciadora es hacer largos recorridos en bicicleta y en cada uno de ellos romper récords. Desde unas semanas atrás, Susy ha estado compartiendo fotos con Óscar Montero, un hombre que también comparte la misma pasión que ella. Por esta razón, los seguidores de la periodista han supuesto que se encuentra en una relación con Montero y aunque nada esta confirmado hasta el momento, lo cierto es que comparten bastante tiempo juntos.
"Pasito a pasito. No lo había entendido hasta que llegaste", comentó Susy en su más reciente publicación, la cual cuenta con más de dos mil me gusta. No se sabe mucho de Óscar Montero porque sus redes sociales están privadas pero lo cierto es que en su perfil personal de Instagram se puede leer que es padre, empresario y por supuesto que le encanta hacer deporte. La presentadora tampoco ha afirmado nada mediante sus redes sociales, solo ha dejado pequeños mensajes para Montero en las fotos que ha compartido junto a él en Instagram. Fotos de Susy Mora junto a Óscar Montero
 
Ver esta publicación en Instagram
 

It’s simple: Us! ???? [PD: “Hey Stalkers” no lo sigan, por algo tiene el perfil privado] ✌????????

Una publicación compartida de SUSY M O R A (@susy_mora) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Trabajando transiciones... ???????????????? [Pero del entreno al desayuno] ???????? This is how we do!

Una publicación compartida de SUSY M O R A (@susy_mora) el

Más KienyKe
Abelardo De La Espriella advirtió a los integrantes de las ACSN que deberán someterse a la Justicia, tras operativo que dejó siete muertos.
Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, murió a los 26 años. Autoridades investigan las causas de su muerte y una posible sobredosis.
Socorro Ortega fue una reconocida actriz colombiana que marcó una época de la televisión nacional. Su personaje de ‘La Caleña’ en Don Chinche permanece en la memoria de varias generaciones.
Los medios alegan que la Casa Blanca vulneró la libertad de prensa al retirar sus accesos; otras organizaciones suspendieron parte de la cobertura.