Taliana Vargas: "estoy lista para volver a la actuación"

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 09/07/2021 - 12:52
Share
Creado Por
Felipe López
Este año, Taliana Vargas regresa con una nueva colaboración con Arkitect y también expresa su experiencia con la maternidad.
Taliana Vargas

Taliana Vargas siempre será recordada como una de las colombianas más bellas, no por nada logró posicionarse como primera finalista en Miss Universo 2008. Pero ella no se destaca por su físico exclusivamente, es su talento y carisma frente a las cámaras lo que le permitió hacerse un nombre en la televisión.

La samaria resalta como intérprete gracias a producciones como ‘Chepe Fortuna’ (2010) o ‘Rafael Orozco, el ídolo’ (2013). Sin embargo, en los últimos años ella se ha alejado un poco del mundo del espectáculo, con el fin de concentrarse en vivir la maternidad plena y cuidar de sus dos hijos, Alicia y Antonio.

Ahora, para 2021, Vargas regresa y se vuelve mediática gracias a su nueva colaboración con Arkitect, ella es una de las embajadoras (en compañía de Daniella Álvarez, también Señorita Colombia) de esta firma del Éxito que expone su apoyo al producto y talento nacional.

KienyKe.com entrevistó a Taliana Vargas, para hablar no solo de su trabajo con esta marca de moda femenina, también sobre su experiencia en redes sociales, la maternidad y el estilo de vida.

Para empezar, la también filántropa conversó dando detalles de su reciente colaboración con la firma del Grupo Éxito:

“Esta unión con Arkitect, después de ya todos estos años que llevo trabajando con ellos, en el 2019, la mitad de mis embarazos, diseñando, creando estas colecciones con identidad colombiana, con sello único, que nos fue increíble, me enamoré profundamente de Arkitect, me enamoré de lo que ellos tienen que ofrecer para Colombia, que es mucha moda a todo nivel, con excelentes materiales, hechos 100% en Colombia, en todos los rincones colombianos, eso es realmente importantísimo, eso es ejemplar”.

“Así fue cómo surgió el ser embajadora de esto, yo no lo dudé ni un segundo y dije: ‘¿Cómo No? ¿Cómo no voy a ser la portadora de la voz de miles de empleos 100% colombianos?’, así es realmente que se cambia y se hace país, desde la industria textil se dan millones de trabajos y son productos hechos 100% en Colombia, maquila 100% en Colombia, y llega a cada rincón, ahí Éxitos en todos los rincones de Colombia y es muy fácil comprar, es muy fácil ir en tu carrito de supermercado, estar haciendo el mercado y pasar por Arkitect y llevarte una prenda bonita que te sirva para un Zoom o te haga sentir linda en una cena especial en casa, con pocas personas, o estar en casa y sentirte bien y a la moda, que te acompañe en todos los momentos de la vida”.

A continuación puede ver la entrevista completa con Taliana Vargas:

Más adelante, la exreina de belleza hizo referencia a cómo describiría su estilo personal a la hora de vestir:

Yo hoy estoy en modo básicos, no me quiero quitar los básicos, algo que te quede lindo y que sirva, que te favorezca a tu tipo de cuerpo, nada como algo floreado que te haga sentir elegante, femenina, pero fácil de ponerse, estoy enamorada de los básicos. Claro, hoy estoy en modo mamá, tengo dos bebés, me la paso en el piso o cocinando, o limpiado, o sea, todo lo que una ama de casa hace ahí estoy yo, entonces yo diría que básicos, básicos deportivos con un toque floral, es mi mood de hoy”.

Algo digno de nombrar en cuanto a la personalidad de Taliana Vargas es su espontaneidad en redes sociales, sobre todo al hablar de su vida como madre y que ahora aprovecha esta plataforma para hablar del vitíligo que experimenta:

“Yo digo que verdad, aunque las redes sociales son para mostrar lo bonito, con una estética linda, donde a mí me gusta jugar con eso porque amo la fotografía, mi carrera me ha llevado a conocer grandes talentos de la fotografía, del arte, de la cinematografía, grandes productores, grandes producciones como las que hacemos con el Éxito, pero en fin. Yo no le voy a jugar al cuentico de ser perfecta y nunca lo he jugado, ni me interesa, en las redes sociales tenemos que contar las cosas de verdad porque la realidad de la vida es otra y no mis grandes producciones con lo mejor del talento colombiano para las redes”.

“Yo sí digo, a raíz de mi embarazo tengo unas manchas de vitíligo, que ayer dejaba un mensaje, decía: ‘gracias a Dios tengo esto, o sea, a esto lo llaman ‘enfermedad’, pero es algo que ni duele, ni te mata, es solo unas manchitas en la piel, mi esposo me dice, ‘los esposos pintos son los más elegantes y los más apetecidos, son los mejores’, para mí es como si yo fuera un caballo pinto (risas), o sea, unas manchitas, eso es irrelevante, dejaba un mensaje a alguien que tenía vitíligo, me decía: ‘es que a mi hija le da pena’ y yo le dije que son manchas de amor”.

La vida no es perfecta, para mis hijos, tampoco mostrarles un mundo perfecto porque eso es falso, cuando ellos sean grandes y se enfrenten a la verdadera vida va a ser caótico, por ejemplo, mi hija también se da cuenta de mis manchitas y me dice: ‘mamá ¿ayayay?’, yo le digo, ‘no mi amor, no es ayayay, no duele’. Así que siempre con la verdad, siempre compartiendo cosas reales de la maternidad y la vida, porque es la vida y sin ser perfecta es maravillosa y eso es lo que tenemos que indicar”.

Una pregunta que se hacen muchos fans de la actriz es cuándo finalmente regresará a la actuación, esta fue su respuesta: “Estoy lista para retomar, estoy lista para volver a la actuación, estoy lista para retomar el cine, me hace mucha falta y claro que sí, me veo viejita trabajando en esto”.

Asimismo, Vargas aprovechó para indicar cómo le gustaría que fuera su regreso y cómo proyectaría su carrera a futuro:

Definitivamente con la actuación, me gusta y lo que más disfruto es la actuación, y hace poquito en redes sociales pregunte: “Bueno, ¿qué prefieren? ¿actuación o presentación?’ y definitivamente actuación. Lo que tenga que venir, yo soy una persona que confío plenamente y la vida me sorprende más de todo lo que he anhelado, entonces, seguramente, también con el siguiente paso en la actuación me sorprenderá”.