¿Los papás no escuchan reguetón? Mire los videos más graciosos de ellos con canción de Bad Bunny

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 28/03/2020 - 14:26
Share
En TIkTok se han vuelto populares los videos de los papás escuchando cierta canción de Bad Bunny.
Bad Bunny

¿Qué pasa cuando unen la plataforma TikTok con la música nueva de Bad Bunny? Muy sencillo, contenido viral al instante. Esta app se ha convertido en la favorita de muchos para compartir videos chistosos que desaburren a muchos durante el tiempo de cuarentena, algo que no le resulta extraño al cantante puertorriqueño, que ha estado muy conectado con sus redes sociales para divertir a sus millones de seguidores.

A partir de la unión de estos dos elementos se ha creado una entretenida nueva tendencia, la de grabar a los padres escuchando la polémica pero movida canción del conejo malo llamada ‘Safaera’, que corresponde a su más reciente álbum de estudio titulado ‘YHLQMDLG’.

Resulta que la letra de este tema vuelto hit tiene contenido explícito, entonces algunos internautas se han puesto a la tarea de grabar a sus familiares cuando la escuchan, especialmente el verso que dice: “Si tu novio no te mama el culo, pa' eso que no mame”.

Todos los padres, incluso algunos abuelos, reaccionan de inmediato ante la frase con expresión de impacto, algunos se indignan, pero lo más gracioso sucede cuando hay alguno que disfruta de la melodía pegajosa y continúa perreando.

‘Safaera’ es una de las canciones que más han disfrutado los fans de Bad Bunny con esta nueva propuesta musical, la número catorce en disco, es probable que lo que más guste del tema es que rescata el sonido típico del perreo de la década de los 2000, lo que muchos llamarían como reguetón clásico,

Vale recalcar que esta canción reúne al artista de 26 años de edad con grandes exponentes del género urbano, Ñengo Flow con Jowell & Randy.

Asimismo, muchos también se han burlado de la canción, si bien es perfecta para bailar, algunos comentan que las diferentes partes de los cantantes no concuerdan mucho al estar reunidas en una sola canción, debido a su estilo diverso.