"Todavía me duele", Isabella Santiago reaparece y habla de su salida

Mar, 14/05/2024 - 10:51
Isabella Santiago reapareció en sus redes sociales para decirle a sus seguidores cómo sigue su proceso, después de 'La Casa de los Famosos'.
Créditos:
@isabella.san / Instagram

Hace ya casi un par de semanas, Isabella Santiago fue expulsada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’. Esto se debió a que hubo una fiesta en la que la producción dispuso licor, lo que hizo que la situación se saliera de control, ella terminó alicorada y según ellos infringió varias reglas.

A raíz de la expulsión de la actriz se dio una conversación entre los televidentes, algunos afirmando que estaban de acuerdo con la decisión, mientras que otros argumentaban por qué era injusto que haya salido así.

Lea también: Así será el histórico concierto de Don Tetto en Bogotá

Desde entonces, Isabella Santiago ha estado un poco alejada de las cámaras, aunque se presentó en un live con su excompañera, Mafe Walker, y también estuvo de invitada en el matutino ‘Buen Día, Colombia’.

Aunque no ha sido mucho lo que ha dicho, la venezolana recientemente apareció en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores, para contarle a su audiencia cómo sigue.

“Sé que he estado un poco aislada, pero creo que necesito un poco de tiempo para mí también, he recibido tanta información, tantas cosas que me saturan un poco, o sea, no les voy a negar que me llega un poco de ansiedad, de tristeza, de nostalgia, extraño la casa, extraño a los muchachos, el juego y a veces me pongo triste, sobre todo cuando estoy sola”, empezó diciendo Santiago.

La artista también agregó: “Pero bueno, yo sé que ustedes están ahí conectados, con los galácticos, con la casa. Fue un proceso maravilloso, gracias de verdad por estar ahí, por apoyar, por el cariño, por lo mensajes lindos que me envían todo el tiempo, sé que algunos pensarán que estoy un poco aislada, pero como les digo, estoy en un proceso y quisiera poder superarlo pronto, todavía me duele, pero bueno, nada, yo sé que aquí vamos a seguir conectados, les envío muchas bendiciones, mucho amor, mucha prosperidad”.

Además: Todo lo que debe saber sobre el concierto de Ryan Castro en Bogotá

¿Qué dijo Isabella Santiago de Karen Sevillano y La Segura?

Cuando fue entrevistada en ‘Buen Día, Colombia’ le preguntaron sobre qué códigos ha recibido ahora que está afuera de La Casa de Los Famosos, y se refirió a sus excompañeras:

“Me sorprendí de Karen y ‘La Segura’ ellas hablaban todo el día de ser frenteras. ‘Somos las más frenteras’ y resulta que no, son las más hipócritas. Hablaban contigo de frente, te volteaban y ahí te estaban haciendo señas, decían cosas feas de ti y supuestamente yo era su galáctica favorita. Pero de la que más hablaban era de mí. Cosas feas, unas cosas que yo digo: ‘Dios mío’, de Alfredo, de Pantera. O sea, ¿por qué no me dijeron las cosas de frente?”.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina