Todo listo para el Road To Primavera 2023

Lun, 04/12/2023 - 16:07
Pet Shop Boys y The Cure, lideran el cartel de este show que se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá.
Créditos:
Cortesía

Road To Primavera, la ruta que transporta el espíritu del festival Primavera Sound por todo el mundo, llega a Bogotá con dos jornadas en la capital.

La ruta inicia con el show de Pet Shop Boys el 9 de diciembre en el Movistar Arena. El dúo británico estremecerá a Bogotá con su inconfundible performance electropop que los posiciona como una de las bandas más importantes de la escena y famosas de la historia. Presentarán su aclamada gira 'Dreamworld - The Greatest Hits Live', que ya ha recorrido toda Europa con gran éxito, con un concierto que repasa todos y cada uno de sus grandes himnos.

Esta fecha también contará con la presentación de Minyo Cumbiero, una fusión irrepetible entre ritmos latinos y tradiciones japonesas.

La ruta continuará con el show de la mítica banda británica, The Cure en el mismo escenario el 10 de diciembre, una de las bandas más esperadas. El grupo liderado por Robert Smith se presentará con su show completo de dos horas y media que recorrerá toda su dilatada trayectoria para placer de sus fans. Les acompañarán Slowdive y The Twilight Sad, dos proyectos afines que confirman la influencia intergeneracional de The Cure tras más de cuarenta años de trayectoria. 

Las entradas para las dos fechas están disponibles en Tuboleta.com.

Más KienyKe
Una nueva tendencia viene para quedarse, pantalones metalizados, Cartier y gafas Gucci vuelven a sonar con la idea de destronar los conceptos clean.
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
Kien Opina