‘Todos contra Ed Stafford’, una nueva lucha en China

Publicado por: anamaria.gomez el Jue, 29/10/2020 - 18:07
Sharekyk
La segunda temporada del programa de Discovery Channel, ‘Todos contra Ed Stafford’, estará cargada de grandes desafíos en medio de los inmensos paisajes de China.
‘Todos contra Ed Stafford’
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

El explorador inglés Ed Stafford volverá a enfrentarse cara a cara contra los peligros de la madre naturaleza. En esta segunda temporada de ‘Todos contra Ed Stafford’, el hombre reconocido por ser el primero en caminar toda la cuenca del río Amazonas, estará disputando nuevamente el puesto como el mejor superviviente del mundo en medio de profundas selvas, montañas épicas, densos pantanos y amplios desiertos de China.

Las técnicas de supervivencia aprendidas en una organización de Boy Scout y en el Ejercito británico, se pusieron a prueba durante la primera temporada del programa. En esta entrega, los televidentes pudieron disfrutar del ingenio del británico para sobrevivir en un entorno letal con tan sólo una herramienta, un cuchillo.

En la segunda temporada, aparecerán nuevos desafíos y expertos de primer nivel en supervivencia, que pondrán a prueba el instinto, experiencia y conocimiento del geólogo para llegar al punto de extracción predeterminado, después de realizar un peligroso viaje sin atajos. 

Todos los viernes a las 11:00 p.m. por la pantalla de Discovery se verán 6 nuevas hazañas que  sobrepasan los límites de la imaginación y la supervivencia. En el primer episodio emitido el 16 de octubre, Ed se volvió a encontrar con su antiguo maestro de bushcraft y experto número uno a nivel mundial en supervivencia primitiva, Will Lord, para luchar en un nuevo escenario desafiante de China Central, Bashan.

En el segundo capítulo, rodeado del paisaje de la meseta de los Tres Ríos Paralelos en la Provincia de Yunnan, Ed compitió contra las habilidades del polinesio Josh James ‘Kiwi Bushman’ para hacer fuego en las montañas. En este complicado reto las experiencias y conocimientos de cada uno se convirtieron en herramientas clave para sobrevivir en este espacio. 

Cada episodio contará con la participación de personalidades que harán que Ed enfrente grandes desafíos para llegar primero al punto de encuentro, como el doble de riesgo Ky Furneaux, el ex-marine Hakim Isler y un veterano del Ejército Popular de Liberación de China.