Todos los detalles sobre el posible novio de Ester Expósito

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 24/03/2020 - 11:33
Share
Según los internautas, Ester Expósito sostiene una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer.
Ester Expósito

Ester Expósito es una de las actrices más comentadas y deseadas de ‘Élite’, la serie juvenil de Netflix que hace unas semanas atrás lanzó su tercera temporada. Esta actriz de 20 años de edad interpreta el personaje de Carla Rosón, uno de los más misteriosos y cuestionados en la producción.

El talento y la belleza de esta madrileña le han generado una gran fama y bastantes seguidores en redes sociales, por lo que, como era de esperarse, los internautas se mantienen en la búsqueda de detalles sobre su vida privada.

Expósito sostuvo una relación con su compañero de pantalla, Álvaro Rico, demostrando que la vida imita el arte, puesto que los dos también sostenían una relación en ‘Élite’, el noviazgo empezó en septiembre de 2018 y finalizó en julio de 2019.

Luego de eso, a finales del año pasado se dieron rumores de que Ester Expósito estaba teniendo un romance con Karim Benzema, ya que el delantero del Real Madrid publicó una foto de la celebridad con corazones y hasta hubo intercambio de likes en Instagram, pero esto fue solo un chisme que no obtuvo confirmación, además, él tiene una relación muy seria en estos momentos.

Pero desde hace unos meses, los seguidores de la intérprete rubia la relacionan con Alejandro Speitzer, un actor mexicano de 24 años de edad, con el que se le ha visto seguido recientemente.

Ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, pero los internautas insisten en que tienen algo, por lo que un hilo de Twitter se ha dado a la tarea de explicar con detalles cómo se dio la supuesta relación.

En los tweets, se explica que Speitzer tuvo un largo noviazgo con la actriz Minnie West desde 2013, a pesar de que se les veía muy felices la relación llegó a su fin a mediados del año pasado, desde ese entonces no han vuelto a ser vistos juntos.

Tiempo después, el protagonista de ‘Rayito de Luz’ estuvo de visita en España para reencontrarse con una amiga muy cercana, Danna Paola, que también integra el elenco de ‘Élite’, se presume que gracias a ella es que él conoció a Ester Expósito.

Luego, Ester y Alejandro coincidieron en un mismo proyecto, ‘Alguien Tiene que Morir’, una serie de Netflix, lo que los unió mucho más.

Desde ese momento las dos estrellas juveniles se volvieron inseparables, se han dejado ver en público en repetidas ocasiones y suelen dejarse frecuentemente comentarios en redes sociales.

Los internautas dicen que el romance se confirmó cuando Expósito decidió visitar a Speitzer en su país natal, durante su estadía estuvo siempre acompañada por él, recorrieron varios lugares emblemáticos mexicanos, incluyendo las playas de Tulum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘Alguien tiene que morir’ llegó a Toledo⚠️⚠️🎬

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el